www.zonamovilidad.es

#MWC19

Gigaset presenta su nueva gama de Smartphone en el Mobile World Congress Barcelona 2019

Gigaset presenta su nueva gama de Smartphone en el Mobile World Congress Barcelona 2019

domingo 24 de febrero de 2019, 11:39h

Escucha la noticia

Gigaset Comunications, tiene previsto presentar al público, el próximo lunes día 25 de febrero, su última gama de smartphones, que incluye los modelos GS100, GS180 y GS185 y se caracteriza principalmente por presentar equipos potentes en cuanto a prestaciones y precio de compra.

La compañía alemana continúa centrándose en ampliar su gama de smartphones en el plano de los móviles baratos, con sus últimos modelos lanzados a finales de 2018. El Gigaset GS100 reduce aún más la barrera de precios para los clientes, al tiempo que ofrece un amplio conjunto de prestaciones y una pantalla panorámica. Los dos modelos hermanos, el GS180 y el GS185, ofrecen una variada gama de características y son los primeros smartphones Gigaset en llegar al mercado con la última versión del sistema operativo Android (8.1 Oreo).

“Nuestro objetivo con estos nuevos modelos es ampliar aún más nuestras ofertas en este segmento respondiendo a las necesidades de los usuarios y haciendo hincapié en las características principales de la marca: robustez, durabilidad y fiabilidad de los smartphones”.

Primer teléfono inteligente fabricado en Alemania

En este sentido, cabe destacar que el Gigaset GS185 es el primer teléfono inteligente que se fabrica en Alemania. Además de usar un procesador Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos. Tiene 2 GB de RAM y la memoria interna de 16 GB puede ampliarse a 256 GB. Cuenta con una batería de 4.000 mAh proporciona suficiente potencia para 80 horas de música, hasta 10 horas de videos e incluso hasta 35 horas de llamadas telefónicas en la red 2G y 17 horas en la red 3G/4G.

Para Felipe Martín, CEO de Gigaset Iberia & LATAM, “nuestro objetivo con estos nuevos modelos es ampliar aún más nuestras ofertas en este segmento respondiendo a las necesidades de los usuarios y haciendo hincapié en las características principales de la marca: robustez, durabilidad y fiabilidad de los smartphones”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios