www.zonamovilidad.es
El Axon 10 es la apuesta 5G de ZTE
Ampliar

El Axon 10 es la apuesta 5G de ZTE

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
lunes 25 de febrero de 2019, 11:03h

Escucha la noticia

El fabricante chino ZTE ha aprovechado las primeras horas de la mañana en el MWC para mostrar al mundo su primer móvil 5G, el Axon 10; un teléfono con intelligencia artificial aplicada a la imagen y, como la mayoría de los móviles de última generación que se presentan en la feria, equipa un Snapdragon 855 con el MODEM X50 y la antena RF que lo sitúa en la pole de la nueva generación junto a Samsung, Huawei y LG, entre otros

Se trata de un teléfono de diseño cuidado con una pantalla infinita de 6,47 " de diagonal con el lector de huella digital integrada en ella.

En términos de batería hay que hablar de 4.000 mAh y de la disposición de un sistema de refrigeración líquido que ayuda a mantener la temperatura en los niveles adecuados

En esta ocasión el fabricante ha incluido una tecnología propietaria que denomina Axon Vision basada en algoritmos de inteligencia artificial, aplicada a la imagen. Una imagen que viene reforzada por la implementación de una triple cámara gestionada por el sistema de procesamiento de imágenes que aporta el Snapdragon 855 y el software propietario que ayuda al usuario a conseguir las mejores tomas.

La cámara frontal, situada en una lágrima es lo único que interrumpe un conjunto pensado para disfrutar de las ediciones más avanzadas de los juegos digitales, o de video en 4K.

En términos de batería hay que hablar de 4.000 mAh y de la disposición de un sistema de refrigeración líquido que ayuda a mantener la temperatura en los niveles adecuados.

Explica ZTE que han aprovechado las capacidades cognitivas del procesador, que ya tiene varias generaciones de experiencia, de las capacidades del MODEM de Qualcomm para garantizar la mejor conexión a la red y de los elementos RF que permiten una correcta recepción y envío de la señal a través de las bandas dedicadas.

Drei Home

En el entorno de 5G, diferentes operadores y socios han tomado la palabra para hablar de la situación de sus empresas y cómo afrontan la llegada de la nueva tecnología, a la que llegan de la mano de ZTE, entre otros.

Llamó especialmente la atención los artículos para el hogar que presentó una empresa vinculada a ZTE de nombre ‘Drei Home’ que se conecta al Axon para dar servicios sin latencia en entornos controlados y que estará disponible ‘muy pronto’

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios