www.zonamovilidad.es

MWC Barcelona 2019 Samsung

Samsung presenta el Galaxy A50
Ampliar

Samsung presenta el Galaxy A50

martes 26 de febrero de 2019, 10:00h

Escucha la noticia

Samsung ha anunciado el Galaxy A50 con su pantalla Infinity-U, cámara Premium y una batería duradera de carga rápida en el MWC Barcelona 2019.

Samsung Electronics Co., Ltd. ha presentado la nueva serie Galaxy A, que se enmarca en la gama media de los dispositivos móviles. Galaxy A50 es el primer lanzamiento de sus nuevos smartphones, que incorpora cámara Premium, un rendimiento más duradero y mejoras en las prestaciones.

“Estamos comprometidos con ofrecer adelantos significativos a todos para mejorar su experiencia móvil, y esa innovación empieza con una serie Galaxy A actualizada”, ha expresado DJ Koh, presidente y director general (CEO) de la División de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics.

El Galaxy A50 cuenta con tres cámaras traseras y una delantera. Por un lado, la cámara principal de 25 MP y con una apertura de f/1.7, captura tanto imágenes a plena luz del día como realizar fotos nítidas en la oscuridad gracias a su lente. Añade la lente de profundidad para escoger lo que quieras destacar. Este Smartphone incluye una lente ultra gran angular, de 5 MP y apertura f/2.2, que avisa al usuario cuando es conveniente utilizarla.

La cámara con Inteligencia Artificial (IA), de 8MP y apertura f/2.2, captura la mejor escena de 20 escenas típicas gracias a su Optimizador y a la Detección de defectos. La función Bixby Visión ayuda a realizar las compras online o traducir textos con esta cámara. Por otra parte, la cámara frontal de 25 MP y una apertura de f/2.2, dispone de la función ‘Selfie Focus’ para difuminar ligeramente los detalles del fondo.

“Estamos comprometidos con ofrecer adelantos significativos a todos para mejorar su experiencia móvil, y esa innovación empieza con una serie Galaxy A actualizada”

La pantalla incorpora Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución FHD+ de 2340x1080 píxeles. A su vez, suma la pantalla Infinity U. Las dimensiones son de 158,5x74,7x7,7mm. La batería ofrece una capacidad de 4.000 mAh con posibilidad de carga rápida.

Respecto a la memoria, dispone de dos versiones, una de 4GB de memoria RAM con 64GB de almacenamiento interno y otra de 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento interno. El procesador es un Quad 2,3 GHz.

El Galaxy A50 está equipado con desbloqueo mediante sensor de huella dactilar en la pantalla, que permite desbloquear el móvil sin tener que cambiar de mano. Su diseño consta de 3D Glasstic. El Galaxy A50 es fino y ligeramente curvado.

En cuanto a la gama de colores, estará disponible en negro, blanco, azul y coral, inspirados en el efecto de una luz difusa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios