www.zonamovilidad.es
martes 26 de febrero de 2019, 12:36h

Escucha la noticia

La compañía china Huawei, ha presentado durante el Mobile World Congress Barcelona 2019 la nueva gama de productos inteligentes que poseen a disposición del público. De entre los productos cabe destacar, el portátil actualizado HUAWEI MateBook X Pro, los nuevos portátiles HUAWEI MateBook de 13” y 14”, además del HUAWEI 5G CPE Pro, el primer producto comercial que contiene Balong 5000.

HUAWEI MateBook X Pro

Hace un año, en la edición pasada del Mobile World Congres, Huawei presentó MateBook X Pro, el primer ordenador portátil FullView del mercado. No obstante, ahora Huawei ha lanzado el actualizado Huawei MateBook X Pro, equipado con una pantalla 3K Ultra FullView de 13.9 pulgadas con una relación pantalla-chasis del 91 por ciento. Además, es compatible con la tecnología multitáctil de 10 puntos y el primer Finger Gestures Screenshot disponible en portátiles.

HUAWEI MateBook X Pro es un dispositivo con mucha potencia, gracias a la incorporación de un procesador Intel Core i7 8565 de 8ª generación y NVIDIA GeForce MX250 GPU con 2GB GDDR5. También cuenta con Wi-Fi de banda ancha, Bluetooth 5.0 y un puerto Thunderbolt, 3 veces más potente para soportar la actividad durante todo el día. Por su parte, el sistema de sonido Dolby Atmos ofrece una experiencia cinematográfica inmersiva, sin importar dónde se encuentren los usuarios.

Además, MateBook X Pro es compatible con HUAWEI Share 3.0 OneHop, una función que resuelve las dificultades de transmisión de datos entre los portátiles con Windows y los smartphones Android.

Huawei rompe el mercado con su Mate X, su primer smartphone plegable y 5G

Leer más

Nuevos HUAWEI MateBook de 13” y 14”

En cuanto a los nuevos modelos de los Huawei MateBook de 13” y 14”, tienen como objetivo llevar la última tecnología a los consumidores tradicionales. Combinan pantallas FullView con alto rendimiento, portabilidad extrema, una estructura de excelente calidad y un diseño elegante para realizar actividades de próxima generación. Aunque están dirigidos a todo tipo de consumidores en general, estos portátiles permiten la interconexión inteligente entre dispositivos inteligentes y el PC, redefiniendo cómo los dispositivos pueden interactuar y conectarse entre sí.

Sobre el Huawei MateBook de 14” presenta las mismas características que define su familia de productos: pantalla FullView, acabados de primera calidad y rendimiento eficiente, potenciado con Intel Core 17-8565U de hasta 8ª generación y NVIDIA GeForce MX250. Además, se mantiene a una temperatura refrigerada mediante un ventilador de diseño inspirado en los tiburones, que permite una mayor disipación del calor. La batería de gran capacidad 57.4Wh y la solución inteligente de ahorro de energía de Huawei se combinan para garantizar una larga duración de la batería.

Por su parte, el portátil HUAWEI MateBook de 13” posee las mismas características externas que los demás productos de su familia. Sin embargo, está potenciado por un procesador Intel Core i7-8565U de 8ª generación y la GPU NVIDIA GeForce MX150, equipado con los ventiladores HUAWEI Shark Fin Fans 2.0 que admiten mayores velocidades de ventilador y mayor salida de aire. El rendimiento de refrigeración mejorado de los ventiladores ayuda a que el portátil se mantenga fresco y silencioso incluso cuando se ejecutan procesos intensivos. HUAWEI MateBook de 13” cuenta con una pantalla FullView 3:2 con opción multitáctil de 10 puntos y una relación pantalla-chasis de 88 por ciento.

HUAWEI 5G CPE Pro

Finalmente el último producto de la marca es el Huawei 5G CPE, el cual se agrupa dentro de los productos CPE domésticos. Gracias a Baloong 5000, un chipset que opera con una gama de productos 5G más allá de los smartphones y dispositivos integrados en vehículos y módulos 5G, Huawei 5G CPE Pro puede operar con conexiones inalámbricas tanto 4G como 5G, estableciendo un nuevo punto de referencia para los CPE domésticos en una red 5G, pudiendo descargar un video HD de 1GB en tres segundos. Además de los hogares, las empresas pequeñas y medianas también pueden usar Huawei 5G CPE Pro para disponer de un acceso de banda ancha súper rápido.

Huawei presenta el 5G CPE Pro, su primer dispositivo comercial 5G

Leer más
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios