www.zonamovilidad.es
MWC19: la tecnología inteligente de Lenovo
Ampliar

MWC19: la tecnología inteligente de Lenovo

miércoles 27 de febrero de 2019, 11:04h

Escucha la noticia

En el marco del Mobile World Congress Barcelona 2019, Lenovo ha demostrado su capacidad de mostrar una tecnología más inteligente a un mayor número de personas, así como de comenzar una nueva era de transformación inteligente gracias a su portfolio.

La última línea de dispositivos presentados por Lenovo, incluye las nuevas ThinkPad, IdeaPad e IdeaCentre, y los nuevos smartphones de Motorola. Además, también se ha presentado por parte del Grupo de Centros de Datos el nuevo servidor ThinkSystem SE350 edge que, junto con las nuevas soluciones de IoT e informática, componen parte de la próxima familia de productos de la compañía.

Novedades en el portfolio de Lenovo

Lenovo ha aprovechado el evento catalán para presentar sus novedades relativas al portfolio ThinkPad: T490s, T490s, T490, T590, X390 y X390 Yoga. Las bases de la ThinkPad siempre se han centrado en el propio diseño e ingeniería, lo cual es capaz de crear cierta confianza en el usuario. Además, en este mismo año, se adoptaron los principios de “Conectividad Inteligente” a través de una filosofía de ingeniería fundamental.

Asimismo, también se anunciaron los nuevos ordenadores portátiles Lenovo 14w con Windows 10 y 14e Chromebook, con el fin de incrementar la productividad.

Por otra parte, cabe mencionar la nueva Lenovo Tab V7, la cual combina los pros de una tablet Android (batería duradera, sonido de calidad y pantalla IPS Full HD de 6.9 pulgadas) con las ventajas de un móvil inteligente (para realizar llamadas o enviar mensajes).

Por último, hay que señalar la gama de PCs de consumo IdeaPad e IdeaCentre con Windows 10 para jóvenes profesionales, estudiantes o incluso, familias. El IdeaPad S540 ultra delgado dispone de un gran rendimiento acompañado de una mayor portabilidad y duración de la batería (RapidCharge). Además, se encuentra equipado con el procesador Intel Core i7 de última generación con GPUs Nvidia GeForce MX50 o de un procesador móvil AMD Ryzen 7 3700U con gráficos Radeon RX Vega 10. En cuanto a su tamaño, está disponible en 14 y 15 pulgadas en un chasis de aluminio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios