www.zonamovilidad.es
Samsung incorpora la aplicación Vodafone TV en sus Smart TV

Samsung incorpora la aplicación Vodafone TV en sus Smart TV

jueves 07 de marzo de 2019, 17:24h

Escucha la noticia

Samsung Electronics ha anunciado que los usuarios de sus Smart TV dispondrán de la aplicación Vodafone TV, de este modo Samsung tendrá todas las aplicaciones de los grandes proveedores de televisión de pago en España.

Samsung se posiciona en el mercado como líder de los televisores inteligentes, por su catálogo de aplicaciones, que incluyen desde cadenas de televisión regionales hasta plataformas de vídeo en streaming, y por las mejoras incorporadas en sus Smart TV.

Dispondrán de las funcionalidades más avanzadas como controlar el directo o la opción de ver desde el principio (start over)

Con esta incorporación, los usuarios con Smart TV de Samsung, clientes de Vodafone TV tendrán acceso a las temporadas completas de las series que quieran ver, miles de películas de todo tipo de géneros y un catálogo amplio de contenidos bajo demanda como cine, series, documentales, deportes o música. También dispondrán de las funcionalidades más avanzadas como controlar el directo o la opción de ver desde el principio (start over).

Para que los usuarios puedan acceder a la aplicación de Vodafone TV a través de su Samsung Smart TV tienen que entrar en la tienda de aplicaciones de apps Smart Hub de Samsung y descargarse la aplicación de Vodafone TV, además tienen que disponer de una cuenta activa en el servicio de multidispositivo de Vodafone TV en Mi Vodafone y un televisor Samsung compatible con Smart TV, que son todos aquellos lanzados desde 2017.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios