www.zonamovilidad.es
Remedios Orrantia, nueva presidenta de la Fundación Vodafone España
Remedios Orrantia, nueva presidenta de la Fundación Vodafone España

Remedios Orrantia, nueva presidenta de la Fundación Vodafone España

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 07 de marzo de 2019, 19:45h

Escucha la noticia

El patronato de la Fundación Vodafone España ha nombrado a Remedios Orrantia, directora de Recursos Humanos e Inmuebles de Vodafone España, como nueva presidenta.

Con este nombramiento, Orrantia tendrá que continuar impulsando la labor de la Fundación orientada a “mejorar la calidad de vida de diferentes colectivos vulnerables gracias al uso de la tecnología”.

Asimismo, la Fundación lanzará nuevas iniciativas centradas en dos ejes concretos. En primer lugar, la contribución al desarrollo de la sociedad digital y, en segundo lugar, el impulso de políticas inclusivas dirigidas a los jóvenes. Estas iniciativas van en la línea del propósito de la Fundación, ‘Connecting for good’.

En 2018, la Fundación Vodafone España ha transformado la vida de 65.000 personas gracias a la participación en sus programas e iniciativas de innovación social basadas en “los últimos avances tecnológicos” y con el objetivo de “lograr una mayor calidad de vida”.

Con esta decisión, el patronato sustituye al histórico Francisco Román, que en octubre de 2018 anunció su salida de la compañía y de la Fundación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios