www.zonamovilidad.es
Phonecases 3D es el nuevo proyecto del cofundador de MásMóvil

Phonecases 3D es el nuevo proyecto del cofundador de MásMóvil

domingo 10 de marzo de 2019, 09:00h

Escucha la noticia

Phonecases 3D, el fabricante de fundas para móviles fundado por Christian Solli Nyborg, cofundador de MásMóvil, ha desarrollado nuevos diseños de carcasas centrados en la disruptiva tecnología 3D patentada y desarrollada en exclusividad, para los móviles de gama alta de Apple, Samsung y Huawei.Phone

Tecnología 3D única

El efecto 3D cristalino atrae la atención del usuario, generando sensaciones de profundidad y elementos móviles

Las fundas para smartphone Phonecases 3D, tienen diseños de todo tipo de temáticas y modelos premium de última generación, desde fundas originales para iPhone, fundas de equipos de fútbol o fundas divertidas.

Lo más característico de estas fundas está en el uso de imágenes micro ópticas, muy diferenciadas a las que se utilizan en hologramas, ya que se pueden ver desde cualquier ángulo de visión, o tipo de iluminación. El efecto 3D cristalino atrae la atención del usuario, generando sensaciones de profundidad y elementos móviles, con un diseño realista.

Calidad y diseño

Los materiales que se utilizan para elaborar las fundas 3D tiene una calidad alta. Además, la firma ofrece un acabado 3D premium, con textura sedosa y resistencia a los impactos, adaptan a las condiciones ideales dentro del uso diario de los smartphones.

Phonecases 3D es actualmente el único proveedor en todo el mundo que ofrece el efecto 3D en fundas móviles.

Esta idea satisface las demandas del mercado en el que los usuarios piden una mayor personalización de estos dispositivos.

Phonecases 3D tiene servicios destinados a empresas, organizaciones y otros grupos para elaborar diseños de carcasas, creando como resultado fundas con logos u otros elementos gráficos en 2D o 3D.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios