www.zonamovilidad.es
LG Colour Transparent LED Film permite crear entornos digitales en superficies de vidrio

LG Colour Transparent LED Film permite crear entornos digitales en superficies de vidrio

martes 12 de marzo de 2019, 17:06h

Escucha la noticia

La nueva LG Colour Transparent LED Film permite proyectar imágenes y vídeos en cualquier superficie de vidrio. La nueva película de LG aporta un equilibrio entre color y transparencia, ofreciendo una gama amplia de colores con un tono de 24mm.

Tiene un rango de 1,7 millones de colores con aproximadamente 120 niveles de grises, que permite la proyección de un vídeo completo o imágenes con varias combinaciones de colores. El brillo se puede alterar para su uso en interiores y durante la noche adaptándose a cualquier situación y entorno profesional. El 73% de transparencia hace que la luz, tanto ambiental como dirigida, pase sin dificultad e ilumine el interior, camuflándose cuando no esté en uso.

LG Color Transparente LED Film se puede implantar hasta en una curva de un máximo de 1.100R en una instalación convexa, los paneles se colocan vertical u horizontalmente y la película se puede cortar en paralelo al bisel. Su protección UV garantiza una actividad óptima en cualquier condición lumínica extrema.

Se trata de una película autoadhesiva, que se puede retirar fácilmente sin dejar residuos

Una de sus características principales es la sencillez de su uso y de su instalación. Se trata de una película autoadhesiva, que se puede retirar fácilmente sin dejar residuos. El contenido se puede reproducir a través con el media player integrado o la plataforma de señalética digital integrada.

Gracias a su tecnología de transparencia y calidad de color, LG Colour Transparent LED Film puede convertir cualquier pantalla, señalética o diseño de interior en una solución completamente avanzada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios