www.zonamovilidad.es
Gameflik ofrece un servicio freemium de videojuegos

Gameflik ofrece un servicio freemium de videojuegos

miércoles 13 de marzo de 2019, 16:00h

Escucha la noticia

Gameflik es la primera tienda online de videojuegos que ofrece un servicio de videojuegos físicos por suscripción. De esta manera los gamers pueden probar de forma gratuita más de 100 juegos para PlayStation 4 y Xbox One.

Planes de Gameflik

Algunos de los videojuegos que se pueden probar de forma gratuita son GTA V, Uncharted 4, Watch Dogs 2, Bloodborne, The last of us, Far Cry 4

El plan Gameflik Free permite a los usuarios probar cada juego que ordenen durante un plazo de 30 días, sin ningún coste. Una vez terminado ese plazo tendrán que decidir si comprarlo o dar por finalizada su partida. Algunos de los videojuegos que se pueden probar de forma gratuita son GTA V, Uncharted 4, Watch Dogs 2, Bloodborne, The last of us y Far Cry 4.

Sin embargo, con el plan Gameflik Premium los jugadores dispondrán de más de 280 videojuegos sin límite de tiempo. Contratando el plan anual de Gameflik Premium los gamers tendrán 2 meses gratis.

Gameflik también ofrece un plan Premium Familiar que permite ordenar dos juegos en un mismo pedido.

Los envíos son gratuitos y tardan un plazo de entre 2 y 4 días, además es posible cancelar el pedido en cualquier momento, sin contratos, ni cargos por devolución.

¿Cómo funciona Gameflik?

Para utilizar Gameflik los jugadores tienen que suscribirse en la web y verificar su cuenta. Cuando realicen el pedido a través de la página web de Gameflik, la compañía depositará el pedido en el buzón del jugador.

Para devolver los videojuegos los gamers simplemente tienen que introducir el juego en el sobre reutilizable en el que lo recibieron y depositarlo en un buzón de Correos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios