www.zonamovilidad.es
jueves 14 de marzo de 2019, 11:20h

Escucha la noticia

El proveedor de red como servicio ha incorporado la tecnología eSIM a su plataforma.

Telna, un proveedor de red como servicio (NaaS), integrado de manera vertical que ofrece soluciones de conectividad de extremo a extremo ha añadido la tecnología eSIM a su plataforma en el marco del Mobile World Congress 2019 en Barcelona.

eSIM es una tarjeta SIM integrada, que permite añadir de manera fácil planes de datos y está respaldado por la GSMA. “La virtualización de la tarjeta SIM elimina una de las mayores barreras a la hora de cambiar de red, la tarjeta SIM física”, indica Gregory Gundelfinger, CEO de Telna.

Telna eSIM

La solución eSIM de Telna permite a los usuarios acceder a su perfil SIM por el aire (OTA) y así, conectarse sin problemas a las redes locales de todo el mundo. Con el escaneo de un código QR, los consumidores pueden activar los datos que necesitan y a su vez, tienen el control de sus costes, sin necesidad de contratos ni tarjetas SIM.

“La virtualización de la tarjeta SIM elimina la tarjeta SIM física”

“La tecnología eSIM es otro ejemplo de una tendencia global en la transformación digital que está destinada a interrumpir la conectividad celular”, afirma Gregory Gundelfinger, CEO de Telna. Asimismo, señala que “nuestros clientes ahora tienen acceso tanto al eSIM de consumo como al eSIM de IoT/M2M, que se incluye con el resto de nuestros servicios de red definidos por software”.

eSIM de Telna proporciona conectividad inmediata y un portal de gestión aplicable al Internet de las Cosas (IoT), así como a las operaciones M2M. Esta solución está disponible para cualquier Smartphone que soporte la tecnología eSIM.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios