www.zonamovilidad.es
Así es la nueva gama de televisores de Philips

Así es la nueva gama de televisores de Philips

jueves 14 de marzo de 2019, 21:43h

Escucha la noticia

Philips TV ha presentado en Milán su nueva gama de televisores que estarán disponibles a mediados de 2019. El Director General de España ha explicado el reto al que se ha enfrentado la compañía para mejorar la oferta presentada en 2018 y como para satisfacer a los consumidores europeos este año, Philips TV ha apostado por más opciones y más tecnología.

Philips TV ha presentado en Milán su nueva gama de televisores que estarán disponibles a mediados de 2019. El Director General de España ha explicado el reto al que se ha enfrentado la compañía para mejorar la oferta presentada en 2018 y como para satisfacer a los consumidores europeos este año, Philips TV ha apostado por más opciones y más tecnología
La gama de televisores Philips 2019 dispone de más modelos OLED, el procesador P5 de tercera generación más potente para llevar el PQ de referencia a un nuevo nivel, más sets con sonido de Bowers y Wilkins, más Android Pie 9 y Alexa, el asistente Amazon compatible con todos los Philips Android TV. Además el 90% de la nueva gama incluye la tecnología única Ambilight que estará disponible en tres lados a partir de la serie 67, Dolby Vision y Dolby Atmos.

Sistemas de voz

El sistema exclusivo Ambilight de Philips proyectará efectos lumínicos que indicarán el estado de Alexa

En la presentación la compañía ha demostrado su interés por los sistemas de voz. Todos los dispositivos Philips Android TV de 2019 tendrán Android 9 Pie, incluirán las funciones incorporadas de Google Assistant y serán compatibles con Alexa. También Smart TV OS SAPHI, de Philips TV, dispondrá de Alexa que estará integrada en la nueva serie de televisores LCD 6814.

Con Alexa, los usuarios de la serie Philips TV 6814 podrán cambiar de canal o subir el volumen con la voz, tendrán acceso a todas las funciones de este sistema de voz, la capacidad de controlar todos los dispositivos inteligentes del hogar, escuchar las noticias y acceder a numerosas herramientas. También pueden acceder a Alexa con un botón situado en el mando a distancia, que emitirá una luz azul cuando realice la conexión. El sistema exclusivo Ambilight de Philips proyectará efectos lumínicos que indicarán el estado de Alexa.

Todos los dispositivos Android de Philips 2019 tendrán incorporado Android 9 Pie y un mando a distancia con micrófono para tener acceso al asistente de Google.

Tercera generación P5 y sistemas Dolby

En 2019 la compañía estrena la tercera generación de la tecnología P5 ofrece una mejora en la reducción del ruido, la nitidez y el contraste de todas las fuentes, incluidas las mejoras de PQ para la característica Perfect Natural Reality de Philips TV y un mejor rendimiento HDR. Además contiene dos nuevos chips para mantener el orden optimizado de procesamiento del P5 original, agregando potencia de cómputo adicional a las partes clave de la cadena de procesamiento para producir un 20% de mejora de PQ sobre el P5 de segunda generación. El motor P5 de tercera generación traerá un procesamiento PQ excepcional tanto a las fuentes HDR10 como a las HDR10 + y, por primera vez, al contenido HDR dinámico codificado en Dolby Vision.

La compatibilidad con Dolby Vision y Dolby Atmos Philips TV ofrece de manera única todas las formas actuales de funcionalidad HDR: HDR10, HDR10 +, Dolby Vision y HLG, en más del 90% de toda la gama de televisores 2019, desde los nuevos OLED hasta la última serie 6000.

Diseño

El Responsable de Diseño de Philips TV, Rod White, ha destacado la importancia que supone el diseño para Philips TV, que en 2019 prosigue con su apuesta por la artesanía europea. Por ejemplo, en el nuevo 9104 LCD, que presenta un diseño exclusivo desarrollado en colaboración con Georg Jensen destaca el uso del cristal y el acero pulido, además, el estilismo llega incluso hasta al mando a distancia, con un acabado que lo diferencia del resto de controles remotos de la marca

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios