www.zonamovilidad.es
jueves 21 de marzo de 2019, 18:05h

Escucha la noticia

El nuevo Kindle de Amazon con luz frontal ajustable incluye una pantalla retroiluminada sin reflejos, textos nítidos, tecnología de tinta electrónica y una pantalla táctil capacitiva de 167 ppp.

El responsable de Amazon Devices en Europa, Eric Saarnio ha declarado que “los clientes nos dicen constantemente lo mucho que aprecian tener luz frontal en los dispositivos Kindle para poder leer en cualquier entorno, incluso en su cama por la noche. El equipo ha trabajado duro para llevar esta característica favorita de nuestros clientes al dispositivo más asequible”.

Nuevas características de lectura

Cuando el usuario termina un libro el nuevo Kindle lo marca automáticamente como leído en su biblioteca que se sincroniza en todos sus dispositivos de lectura, incluyendo Kindle, Fire tablet y las aplicaciones gratuitas de Kindle para iOS y Android. Con sólo unos toques en la pantalla, el lector puede filtrar para ver los libros que se ha leído y los que no.

Este nuevo dispositivo de Amazon proyecta en la pantalla de inicio recomendaciones basadas en el historial de lectura del usuario incluyendo títulos nuevos y de tendencia en Kindle Unlimited y en la Tienda Kindle.

Estas funcionalidades estarán disponibles de forma gratuita a través de la actualización de software para el nuevo Kindle y para el Kindle Paperwhite (6.ª generación).

Funcionalidades de Kindle

  • Búsqueda inteligente, dispone de una definición completa del diccionario con otra información de referencia a través de Wikipedia.
  • Beneficios de lectura para miembros Prime, los clientes de Amazon Prime pueden escoger entre una selección de cientos de eBooks que se actualiza periódicamente en Prime Reading.

Este nuevo dispositivo se une al Kindle Paperwhite, que incorpora una pantalla de 300 ppp de alta resolución con un diseño frontal enrasado e impermeable y al Kindle Oasis, que tiene una pantalla de siete pulgadas de alta resolución, impermeable y de diseño ergonómico.

Kindle Unlimited

A partir del 10 de abril los clientes de Amazon que se suscriban a Kindle Unlimited tendrán tres meses de suscripción gratuita

A partir del 10 de abril los clientes de Amazon que se suscriban a Kindle Unlimited tendrán tres meses de suscripción gratuita, cuando finalicen los tres meses tendrán que pagar 9,99 euros mensuales para utilizar el servicio.

El nuevo Kindle cuesta 89,99€ y está disponible en Amazon. Los dispositivos comenzarán a enviarse a los clientes a partir del 10 de abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios