www.zonamovilidad.es
viernes 22 de marzo de 2019, 16:35h

Escucha la noticia

Nintendo lanza Nintendo Labo: kit de VR, un kit para la familia de juguetes interactivos con el que los usuarios podrán jugar a diez juegos y tener experiencias de realidad virtual con los nuevos accesorios de cartón para la consola Switch.

Para jugar a Nintendo Labo el usuario tiene que construir cada Toy-Con o accesorio del juego con láminas de cartón troquelado.

El nuevo kit dispone de un accesorio para transformar la consola Switch en un Visor de RV o en una cámara de fotos, una pistola que hace de desintegrador, un pájaro para los juegos de vuelo, un abanico de pie para impulsar a los personajes y un elefante con una trompa para dibujar y crear experiencias de realidad virtual.

10 experiencias y juegos en CR

El nuevo Kit de Nintendo tiene acceso a diez experiencias y juegos de realidad virtual para Nintendo Switch:

  • Objetivo submarino, donde el jugador se sumerge en el océano y utilizando la cámara Toy-Con fotografía los diferentes animales acuáticos.
  • Cosas de casa, el usuario interactúa con un animal dentro de su casa.
  • Guía bola, para este juego el usuario tiene que utilizar el elefante Toy-con para guiar una bola a través de los aros utilizando distintos objetos.
  • Diseño virtual, para crear obras en 3D.
  • A vuelapluma, gracias al pájaro Toy-con, el jugador surca el ancho cielo a lomos de un pájaro, y puede recoger objetos y dar de comer a los polluelos.
  • Rally aéreo, competir en desafíos a contrarreloj atravesando puntos de control en el aire.
  • Invasión, con el desintegrador Toy-Con el jugador tendrá que acabar con una invasión alienígena.
  • Hipomanía, con el desintegrador Toy-Con el usuario tendrá que competir contra una amiga para dar de comer a unos hipopótamos.
  • Saltarrana, con el abanico de pie Toy-Con el jugador tendrá que ayudar a la rana a esquivar todas las pelotas que le lanzan unos osos.
  • Plaza VR, contiene 64 minijuegos y experiencias de realidad virtual, que incluyen juegos de plataformas y puzles, compatible con todos los Toy-Con.

Con el taller Toy-Con los usuarios podrán diseñar sus propios juegos y experiencias de realidad virtual

El programa de Nintendo Labo:kit de VR tiene dos herramientas de programación: el taller Toy-Con, que también está incluido en kits anteriores y se ha actualizado para que sea compatible con los accesorios Toy-Con del nuevo kit de la compañía. Con este programa nuevo los usuarios podrán diseñar sus propios juegos y experiencias de realidad virtual.

Disponibilidad

Nintendo Labo: jit de VR estará disponible a partir del 12 de abril en dos versiones, una con todos los accesorios Toy-Con y otra que incluye una selección más pequeña (e l programa para Nintendo Switch y los componentes para crear el visor VR Toy-Con y el Desintegrador Toy-Con, así como un soporte y una tapa protectora).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios