www.zonamovilidad.es
Barcelona acoge la tercera oficina de Homelike

Barcelona acoge la tercera oficina de Homelike

domingo 24 de marzo de 2019, 13:34h

Escucha la noticia

Homelike, la plataforma de apartamentos de negocios a largo plazo en Europa lanzada en 2015 llega a España.

La tercera oficina de Homelike después de Londres y Colonia, donde se encuentra la sede de la empresa, estará en Barcelona.

"Barcelona atrae a personas de todo el mundo que necesitan apartamentos corporativos de alta calidad"

El CEO y fundador de Homelike ha declarado que "Barcelona atrae a personas de todo el mundo que necesitan apartamentos corporativos de alta calidad. De hecho, nuestros clientes corporativos llevan tiempo solicitando apartamentos en España y con nuestra llegada al país podemos ayudarles".

La compañía ha prestado sus servicios a más de 15.000 clientes corporativos de todo el mundo proporcionándoles alojamiento a sus empleados en ciudades europeas como Londres, Berlín, Múnich, Hamburgo, Colonia, Frankfurt, Ámsterdam, Viena y Zúrich.

La tecnología desarrollada por Homelike agiliza el proceso de reserva de apartamentos amueblados tanto para proveedores como para clientes corporativos.

Plataforma tecnológica

La plataforma tecnológica de Homelike incorpora inicios de sesión corporativos individuales y hace que el manejo de los procesos de pago mensuales sea más fácil. Además, procesa firmas electrónicas de contratos de alquiler en línea, así como gestión de viajes digitalmente con configuración de políticas de viaje e integraciones de terceros para disminuir la complejidad de los procesos de alojamiento temporal. De esta manera, Homelike aporta una solución personalizada para que las empresas utilicen la plataforma como una herramienta integrada en su sistema y que puedan buscar y reservar alojamiento a largo plazo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios