www.zonamovilidad.es
Unisys lanza nuevas funciones de aislamiento de usuarios y dispositivos en Stealth 4.0
Ampliar

Unisys lanza nuevas funciones de aislamiento de usuarios y dispositivos en Stealth 4.0

La nueva versión del software Stealth 4.0 de Unisys añade protección adicional en redes de nula confianza

lunes 25 de marzo de 2019, 17:07h

Escucha la noticia

Unisys ha anunciado la nueva versión de Unisys Stealth, la solución de seguridad que ofrece capacidades de aislamiento dinámico de forma que se puedan aislar dispositivos o usuarios desde el primer signo de amenaza.

La nueva versión Stealth 4.0, resuelve las amenazas relacionadas al entorno digital y al encontrarse incorporado al Sistema de Gestión de Eventos e Información de Seguridad SIEM de LogRythm, el software permite a los clientes tomar las medidas que consideren oportunas para responder ante cualquier incidente relacionado con la seguridad y poder detener los ataques que se esten realizando sobre la marcha.

"La última versión de Unisys Stealth ayuda a establecer una base segura y sólida de confianza que permite a nuestros clientes defenderse de forma efectiva y aislar cualquier amenaza dinámica o existente en el cambiante entorno actual”

Por un lado, Unisys Stealth se integra con la consola de gestión de seguridad de redes Panorama de Palo Alto Networks, de forma que importa el tráfico desde Panorama y lo combina con el tráfico en tiempo real de Unisys Stealth, ofreciendo una visibilidad y una visualización de la red bastante efectiva.

Por otro lado, el software reduce las posibilidades de ataque creando comunidades de interés en forma de microsegmentos basados en identidades. Una vez creadas las comunidades, Unisys Stealth separa los sistemas, los usuarios y los datos de confianza de los sospechosos. Además, disminuye las posibilidades de ataque cifrando todas las comunicaciones entre los activos protegidos por Unisys Stealth cubriéndolos con una capa que impide el acceso a los usuarios no autorizados.

En este sentido, Vishal gupta, director de tecnología y vicepresidente senior de tecnologías Unisys ha querido destacar que “el creciente uso de tecnologías como cloud, móvil, BYOD o IoT nos hace pensar que la idea de que el perímetro sea seguro ya no es posible (…) la última versión de Unisys Stealth ayuda a establecer una base segura y sólida de confianza que permite a nuestros clientes defenderse de forma efectiva y aislar cualquier amenaza dinámica o existente en el cambiante entorno actual”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios