www.zonamovilidad.es
jueves 28 de marzo de 2019, 16:10h

Escucha la noticia

Yoigo ha presentado la centralita Yoigo PRO, un nuevo servicio para sus clientes de “Negocios”, empresas pequeñas y autónomos, que permitirá contar con una centralita profesional de altas prestaciones que se ajustan a las necesidades de comunicación de los clientes de este tipo de segmento.

La compañía de telecomunicaciones Yoigo ha presentado la centralita Yoigo Pro, especial para sus clientes de “Negocios”, con una nueva serie de características; Un mensaje de bienvenida, un plan de numeración corta privada, un buzón de voz en e-mail y teléfono, identificación e informes de llamadas, un directorio telefónico, estadísticas gráficas y la opción de realizar conferencias a 3.

"En España hay un alto número de autónomos, startups o pequeñas empresas con menos de 10 empleados que necesitan soluciones completas a las que hasta ahora solo podían acceder las medianas y grandes empresas. Con este servicio cubrimos de manera completa y económica todas las necesidades de este tipo de clientes"

3 pasos para contratar el servicio

Por otro lado, el nuevo servicio almacena los datos en la nube, lo que va a permitir administrarlos de forma segura a través de la plataforma virtual. Para contratar el nuevo servicio, los clientes de Yoigo Negocios deben simplemente cubrir tres sencillos pasos: escoger la tarifa más adecuada, añadir el servicio centralita Yoigo PRO y por último elegir el número y el modelo de los puestos.

Víctor Guerrero, Director General de Empresas y Wholesale del Grupo MASMOVIL ha querido explicar que “en España hay un alto número de autónomos, startups o pequeñas empresas con menos de 10 empleados que necesitan soluciones completas a las que hasta ahora solo podían acceder las medianas y grandes empresas. Con este servicio cubrimos de manera completa y económica todas las necesidades de este tipo de clientes.”

Yoigo PRO por 15,95 euros al mes

Finalmente, la nueva centralita Yoigo PRO tiene un precio de 15,59 € al mes e incluye una línea fija multicanal, 1.000min/mes en llamadas desde cualquier puesto PBX a móviles nacionales, extensiones con numeración geográfica y 1.000 min/mes por puesto a fijos nacionales e internacionales a más de 40 países.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios