www.zonamovilidad.es
Llega a España el nuevo Redmi7 con cámara dual trasera y tecnología Palm Shutter
Ampliar

Llega a España el nuevo Redmi7 con cámara dual trasera y tecnología Palm Shutter

lunes 01 de abril de 2019, 19:49h

Escucha la noticia

Xiaomi ha anunciado el lanzamiento en España de Redmi 7, el último smartphone de Redmi, la marca secundaria de Xiaomi, con una doble cámara trasera dual con Inteligencia Artificial (IA), y tecnología 'Palm shutter' en su cámara frontal alojada en un 'notch' que permite hacer fotos a distancia a través de un gesto, y que se venderá desde el 4 de abril.

Llega a España el nuevo Redmi7 con cámara dual trasera y tecnología Palm Shutter
Ampliar

El Redmi7 llega a España con un equipamiento nuevo en cuanto a sus prestaciones, con un procesador Qualcomm Snapdragon 632 que incluye la CPU octa-core Qualcomm Kyro 250 con cuatro núcleos de rendimiento y otros cuatro de ahorro de energía, y una batería de 4.000 mAh que proporciona un tiempo de espera de hasta 400 horas.

Pantalla HD+Dot Drop

Con una pantalla HD+ Dot Drop de 6,26 pulgadas con una relación de aspecto de 19:9 y cristal Corning Gorilla Glass 5, el nuevo terminal de Xiaomi cuenta con un cuerpo curvo en los cuatro lados y marcos reducidos.

Doble Cámara trasera

En su parte trasera se encuentra una doble cámara con sensores de 12 y 2 megapíxeles, una apertura f/2,2, efecto desenfoque y reconocimiento inteligente de 27 escenas.

Tecnología Palm Shutter

Mientras que la cámara frontal, se trata de una lente de 8 megapíxeles dispuesta dentro de un 'notch' en forma de gota. Esta lente incluye modo belleza y retrato con IA. Además introduce una forma de hacer fotos a distancia, gracias a la tecnología 'Palm Shutter', que permite hacer una foto al detectar que el usuario muestra la palma de la mano hacia el objetivo, a lo que se añadirán más gestos.

Dispositivo disponible en varias versiones

Finalmente el dispositivo se encuentra disponible en tres colores, negro, azul y rojo, mientras que su precio varía según la versión del dispositivo. La versión de 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento estará disponible en España por 159 euros, a partir del próximo 4 de abril. Por su parte, el modelo de 2GB+16GB se podrá adquirir a un precio de 139 euros desde el 15 de abril, y la versión más potente, de 3GB+64GB, llegará a partir del 26 de abril a un precio de 179 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios