www.zonamovilidad.es
lunes 01 de abril de 2019, 20:08h

Escucha la noticia

La diseñadora María Escoté y Honor han presentado Clochard (vagabundo en francés), la última gama de la colección de la diseñadora, en la sala WeCollect del Paseo de la Castellana.

Es la primera vez que se documenta el proceso de una colección de moda a través de la cámara de un smartphone

Se trata de una colección que se inspira en la superposición de tendencias actuales. Con la cámara de 45 megapíxeles del Honor View 20 se ha documentado todo el proceso creativo de la colección, y fotografiado todos los detalles. Junto a cada prenda se sitúa una foto de su nuevo diseño realizada desde el Honor View 20. Es la primera vez que se documenta el proceso de una colección de moda a través de la cámara de un smartphone.

Javier Palacios, director general de Honor ha confirmado que “estamos muy orgullosos de haber sido partícipes de esta fusión entre moda y tecnología, en la que la innovación se pone al servicio de la creatividad para conseguir lo nunca visto. Una unión que no podría tener otro protagonista más que el HONOR View20, que es capaz de crear una nueva dimensión en la fotografía y creación de vídeos de un modo más divertido y fácil, lo que permitirá que esta alianza entre HONOR y Maria Escoté sea el inicio de relación entre el mundo de la tecnología y de la moda”.

Cámara

Honor View20 incorpora una cámara de 48 megapíxeles y una cámara frontal incrustada de 25 megapíxeles. La cámara trasera del smartphone tiene un sensor de Sony IMX586 48MP, con un CMOS de ½ pulgada, y un equivalente de 1.6μm pixels en una matriz Quad Bayer. El sensor impulsado por el circuito Kirin 980 soporta el nuevo Clarity Mode de 48 MP que consigue fotografías muy detalladas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios