www.zonamovilidad.es
martes 02 de abril de 2019, 17:55h

Escucha la noticia

La compañía Google tiene previsto eliminar de manera definitiva, en la fecha del 2 de abril a la red social Google+, el servicio de gestión de email a través del móvil conocido por Inbox y la app de mensajería Allo.

Google +, Inbox y Allo se suman a las otras aplicaciones de Google que nunca llegaron a triunfar entre los usuarios, cómo Wave o Google Reader, y que cuyo final es desaparecer de la red de manera definitiva el 2 de abril.

Sobre Google +

El primero de los casos es el de la red social Google +, a pesar de llevar muchos años en una situación de inactividad, la red social será definitivamente eliminada.

Sobre Allo

Más llamativo es el caso de Allo, una aplicación de mensajería instantánea lanzada al mercado en 2016 y que se presentó con grandes ambiciones queriendo ser la competidora de WhatsApp. No obstante, la realidad pudo con las aspiraciones de esta app y su cierre definitivo también se ha establecido para el dos de abril.

Sobre Inbox

Por último, el tercero en decir adiós definitivamente es Inbox, app de gestión del email en el móvil que, si bien resultaba bastante útil, su escasa adopción la ha abocado al olvido.

Ahora, los de Mountain View tienen que ingeniárselas de nuevo para intentar sacar nuevos servicios más allá de los ya consolidados, para expandir su poder de acción y que, por el momento, no ha funcionado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios