www.zonamovilidad.es
Lenovo celebra junto a Nutanix su Think Big Tour
Ampliar

Lenovo celebra junto a Nutanix su Think Big Tour

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 09 de abril de 2019, 14:10h

Escucha la noticia

Lenovo ha realizado dos nuevas paradas de sus Think Big Tour con Nutanix, encuentros en los que ha reunido a más de 100 partners.

Lenovo busca con su Think Big Tour dar a conocer a su canal las áreas de enfoque estratégico para el mercado de HCI, por ello, ambas compañías han lanzado un plan de crecimiento para el mercado de Europa, Oriente Medio y África con la plataforma Lenovo HX/Nutanix. Estos planes además se sustentan en el programa Lenovo Velocity, los appliances ThinkAgile HX y el programa de rebates para partners estratégicos de canal de la compañía.

"Necesitamos que todos nuestros partners se sumen a este ambicioso proyecto, y entre todos alcancemos estos objetivos para ganar en este mercado"

“Necesitamos que todos nuestros partners se sumen a este ambicioso proyecto, y entre todos alcancemos estos objetivos para ganar en este mercado”, ha destacado Irene Acedo Rico, Channel Sales Director EMEA de Lenovo. “Creemos que la combinación de Velocity y ofertas comerciales tan sobresalientes le brindarán oportunidades inigualables”, ha señalado la directiva.

En cuanto a las ciudades visitas, esta edición del Think Big Tour ha recorrido algunas de las más importantes de España y de Portugal, tales como Madrid o Lisboa y ha presentado en cada una de ellas una agenda basada en la transformación del centro de datos ligado al proceso de revolución digital que viven las empresas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios