www.zonamovilidad.es
martes 09 de abril de 2019, 17:28h

Escucha la noticia

Motorola presenta Escape 800 ANC, un nuevo modelo de auriculares inalámbricos de diadema de la serie Escape, que tienen la capacidad de silenciar el sonido ambiente gracias a sus funciones inteligentes.

Los auriculares inalámbricos tienen cancelación activa del ruido, diseñada para detectar y cancelar el sonido ambiente.

Los nuevos Escape 800 ANC, incluyen conectividad Bluetooth 4.2 para para controlar la reproducción de sonido desde el móvil, la tablet u otro dispositivo compatible con esta tecnología.

Hubble Connect for VeveLife

Hubble Connect for VerveLife permite configurar el uso de los asistentes de voz e incluso localizar la última ubicación del dispositivo

Por otro lado, disponen de un micrófono compatible con los asistentes de voz Alexa, Siri y Google Assistant. Gracias a la aplicación Hubble Connect for VeveLife el usuario puede escoger una canción determinada, o hacer y atender llamadas en modo manos libres, entre otras funciones, mediante comandos de voz. Esta aplicación posibilita configurar el uso de los asistentes de voz e incluso localizar la última ubicación del dispositivo en caso de pérdida.

Son regulables tienen un certificado IPX4 de protección contra salpicaduras y una autonomía de hasta 12 horas de reproducción e incluyen una funda de transporte.

El modelo Escape 800 ANC está disponible en color negro y blanco a un precio recomendado de 99,99 €.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios