www.zonamovilidad.es
Movo encandila a Mutua Madrileña y Seaya Ventures para expandirse por Latinoamérica

Movo encandila a Mutua Madrileña y Seaya Ventures para expandirse por Latinoamérica

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 16 de abril de 2019, 13:27h

Escucha la noticia

Movo, la filial de motos y patinetes de alquiler de Cabify, ha conseguido el apoyo de la aseguradora Mutua Madrileña y la firma de capital riesgo Seaya Ventures para impulsar su negocio por Argentina, Brasil y Uruguay.

La asegurada ha entrado en el accionariado de Movo con una inversión en la ronda de ampliación de capital de la firma con la que ha recaudado 20 millones de euros en total. Del mismo modo lo ha hecho la firma de capital riesgo, incorporándose ambas entidades al consejo de administración de la startup de micromovilidad.

Movo ya opera en España, México, Chile, Colombia y Perú y con esta ampliación de capital la compañía busca ampliar su presencia en nuevos mercados como Argentina, Brasil y Uruguay y también para aumentar su flota de vehículos en los países donde ya opera con el objetivo de cerrar el 2019 con presencia en 10 países.

"Queremos ser parte de esta revolución en el transporte mediante el impulso de proyectos como Cabify y, por supuesto, MOVO"

Esta decisión permite a Mutua Madrileña confirmar su estrategia de crecer en el ámbito de la movilidad urbana compartida, acelerando así su proceso de diversificación de negocio, tal y como ha destacado Javier Mira, director general de Mutua Madrileña, como parte del Plan Estratégico 2018-2020 del Grupo Mutua.

“Apostamos por la evolución de la movilidad hacia alternativas sostenibles en las principales ciudades del mundo. Queremos ser parte de esta revolución en el transporte mediante el impulso de proyectos como Cabify y, por supuesto, MOVO. Nos sentimos motivados a seguir impulsando a empresas con las que compartimos ese sentido de responsabilidad con el desarrollo y mejora de la calidad de vida de las personas”, ha destacado Beatriz González, fundadora y Socia Directora de Seaya Ventures.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios