www.zonamovilidad.es
miércoles 17 de abril de 2019, 11:40h

Escucha la noticia

Qualcomm Technologies ha presentado su Programa de Aceleración de Ciudades Inteligentes, que englobará a una comunidad diversa de compañías para proporcionar un sitio web centrado en soluciones específicas para aplicaciones de Smart Cities en todo el mundo.

El programa de aceleración de Smart Cities de Qualcomm está diseñado para conectar a ciudades, municipios, agencias gubernamentales y empresas con un ecosistema de proveedores que ofrecen soluciones basadas en la tecnología de Qualcomm Technologies y que se adaptan a las aplicaciones de Smart Cities. Este programa abarca proveedores de hardware y software, proveedores de soluciones cloud, integradores de sistemas, empresas de diseño y fabricación y por último, empresas que ofrecen soluciones integrales para las Smart Cities.

“El programa de ciudades inteligentes de Qualcomm es un hub central para los proveedores de soluciones de Smart Cities”, señaló Sanjeet Pandit, director senior de desarrollo de negocios y jefe de Smart Cities de Qualcomm Technologies, Inc. De igual manera, Sanjeet Pandit indicó que “este programa apunta a fomentar un rico ecosistema de colaboraciones B2B que esperamos acelere el desarrollo y despliegue de soluciones de ciudades inteligentes en todo el mundo”.

“El programa de ciudades inteligentes de Qualcomm es un hub central para los proveedores de soluciones de Smart Cities”

Las empresas que participan en este programa de aceleración de las Smart Cities incluyen a Arrow, Askey, Ayla Networks, Cradlepoint, Esplendor Group, Guardhat, MuSpace, Quantela, TSM, UROS, USI Global, Verizon, Xingtera, entre otras.

“El nuevo programa de aceleración de Smart Cities de Qualcomm es un gran paso en la dirección correcta para hacer realidad la visión de Smart Cities en todo el mundo”, explicó Lani Ingram, vicepresidente de Smart Communities de Verizon.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios