www.zonamovilidad.es
AMD amplía su familia de productos con el nuevo Ryzen Embedded R1000
Ampliar

AMD amplía su familia de productos con el nuevo Ryzen Embedded R1000

jueves 18 de abril de 2019, 10:47h

Escucha la noticia

AMD ha presentado el nuevo SoC AMD Ryzen Embedded R1000 en el foro Embedded de Taiwán. Así, la compañía expande su familia de productos integrados Ryzen y hace posible un nuevo nivel de rendimiento para la industria de los integrados.

El Ryzen Embedded R1000 actualiza el SoC previo de AMD Embedded R-Series con los núcleos ‘Zen’ de AMD para poder ofrecer un mayor rendimiento y unas capacidades multimedia más ricas. Asimismo, incorpora funciones de seguridad avanzadas establecidas por su predecesor, el Ryzen Embedded V1000, en un paquete más consciente de su valor.

“AMD Ryzen Embedded R1000 amplía la familia Ryzen Embedded y ofrece una opción atractiva para los clientes que desean acceder a las potentes arquitecturas ‘Zen’ y ‘Vega’ y buscan una solución de potencia y rendimiento altamente competitivo”, indicó Stephen Turnbull, director de gestión de productos y desarrollo de negocio de Embedded Solutions de AMD.

Características Ryzen Embedded R1000

Además, admite hasta tres pantallas de 4K hasta 60 FPS, que satisface la demanda de la industria de experiencias con pantallas inmersivas y de alta resolución. Por ende, incluye otras características establecidas en la familia AMD Embedded, como los puertos Ethernet de 10 GB.

“AMD Ryzen Embedded R1000 amplía la familia Ryzen Embedded”

“El Ryzen Embedded R1000 puede admitir entornos multimedia para pantallas digitales y juegos de casino, así como funciones de seguridad de clase empresarial para edge computing, redes y clientes ligeros, y lo que es más importante, introduce una nueva clase de rendimiento a la vez que proporciona a los clientes compatibilidad de software y hardware con la familia ampliada Ryzen Embedded”, explicó Turnbull.

Disponibilidad

En cuanto a disponibilidad, el nuevo Soc estará este trimestre para ODMs y OEMs en todo el mundo. Ya es compatible con numerosas empresas de hardware y software como Advantech, ASRock, DFI, iBase, Netronome y Stratacache. El Ryzen Embedded R1000 SoC impulsará el próximo sistema de juego Atari VCS.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios