www.zonamovilidad.es
domingo 21 de abril de 2019, 14:46h

Escucha la noticia

Aunque apuesta claramente por la doble pantalla (electrónica y LED) como seña de identidad, la multinacional Hisense compite en el mercado de la gama media con el modelo de telefonía móvil, llamado Hisense Infinity H12. La marca china desea, así, mantener la línea del anterior teléfono de Hisense (el H11 y plantar cara a los “colosos” del mercado global de telefonía móvil.

El H12 es un smartphone que supera en muchos aspectos a su predecesor en la gama Infinity. Tiene una pantalla de 6,19 pulgadas muy sensible al tacto de la mano, lector de huella digital y reconocimiento facial. Este tipo de desbloqueo, tan solo tarda 0.5 seg en identificar los 194 rasgos que recoge de la cara para mantener a punto la seguridad del móvil. Así, la compañía demuestra que quiere continuar apostando fuerte por dos puntos básicos de la movilidad: las pantallas y la protección

El dispositivo es de gama media, pero mejora las condiciones de la mayoría de los móviles de la misma categoría que hay en el mercado en todo el mundo. Es estándar, pero mantiene las buenas prestaciones de los teléfonos sacados a la venta a lo largo del año 2018.

Cámara de lantera de 16 Mpx

Hisense H12. Cómpralo ya


El smartphone tiene una batería de 3.500 mAh lo que supone una duración de vida de la batería de las más largas del mercado

Presenta una cámara delantera de 16 MP con flash para realizar selfies en sitios con una luz muy oscura, además, tiene una dual trasera de 12MP y 5MP respectivamente. Con esta cámara dual se pueden hacer fotografías que parecen sacadas por un fotógrafo profesional; y esto ocurrirá gracias al efecto Bokeh. El menú de configuración de la cámara cuenta con multitud de características y efectos que se pueden añadir a las fotos o grabaciones.

La inteligencia artificial (IA) está muy presente en el producto. La firma asiática considera al móvil un experto en IA, al identificar 16 categorías en una foto. El objetivo se ajusta de forma automática e inteligente con el fin de obtener un resultado mucho mejor de lo esperado.

Toda esta tecnología inteligente se relaciona también con el Smart Button, que está coordinado con Google Assistant, sistema integrado en el smartphone. Mientras pulses el botón el asistente responderá las preguntas que se le hagan y también te ayudará a organizarnos en tiempo real.

Presenta una cámara delantera de 16 MP con flash para realizar selfies en sitios con una luz muy oscura, además, tiene una dual trasera de 12MP y 5MP respectivamente

Contenido on line

El visionado de contenido online a través de aplicaciones se puede realizar con una calidad óptima y sin cortes. La velocidad de descarga y transmisión de datos es rápida gracias al procesador de Qualcomm (empresa estadounidense de semiconductores), Snapdragon 450 y al sistema operativo Android Oreo.

En el nuevo aparato seguimos contando con la conectividad a través del WiFi, además de una buena conexión de red, como ya ocurría en el anterior Hisense Infinity; pero se nota que la compañía ha vuelto a apostar fuerte por la pantalla y ha dejado un poco de lado el resto de características del producto, con lo que se demuestra que las grandes empresas asiáticas sólo pueden competir con los gigantes americanos en dispositivos de gama media y de un precio asequible para los consumidores de telefonía móvil.

El smartphone tiene una batería de 3.500 mAh lo que supone una duración de vida de la batería de las más largas del mercado. También presenta una memoria RAM de 4 GB con la que podemos realizar varias tareas a la vez y disfrutar de la multitarea sin ningún problema. La memoria ROM de 32GB facilita descargar un gran número de aplicaciones y contenido de la red. Siempre que se necesite más capacidad de almacenamiento, se podrá insertar en el dispositivo una tarjeta SD de unos 128GB. Para añadir más espacio que el que tenías con la memoria ROM.

La marca china ha creado un teléfono rentable para aquellos compradores que no quieren gastarse mucho dinero (250 euros) en su móvil y que buscan buena calidad a un precio asequible, de lo que el Infinity H12 es un buen ejemplo.

La serie H de Hisense intentará volver a triunfar con este nuevo modelo y a conseguir las ventas previstas por el gigante asiático.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios