www.zonamovilidad.es
martes 30 de abril de 2019, 18:22h

Escucha la noticia

Asus ha presentado dos nuevos portátiles TUF Gaming FX505 y FX705. Ambos incorporan procesadores AMD Ryzen y gráficas Nvidia GeForce GTX 1660 Ti.

“Los nuevos portátiles TUF Gaming ofrecen más rendimiento en el segmento de portátiles gaming asequibles, y destacan también por su resistencia de grado militar bajo la certificación MIL-STD-810G”

La compañía ha confirmado en un comunicado que “los nuevos portátiles TUF Gaming ofrecen más rendimiento en el segmento de portátiles gaming asequibles, y destacan también por su resistencia de grado militar bajo la certificación MIL-STD-810G”. Utilizan procesadores de AMD, con los modelos Ryzen 7 3750H y 5 3550H. Estos chips (Picasso) de 12 nanómetros, obtienen los cuatro núcleos y ocho hilos en la versión Ryzen 7.

Ambos dispositivos incorporan una GPU GeForce GTX 1660 Ti, y cuentan con la arquitectura de Turing que ofrecen características como mejoras de los núcleos CUDA, jerarquía de caché y subsistema de memoria que aumentan el rendimiento por núcleo en comparación con la generación anterior.La mezcla de la GPU y la pantalla IPS NanoEdge de 15,6 pulgadas habilita una frecuencia de refresco de hasta 120 hercios en el FX505, el doble de velocidad de las pantallas estándar. FX705, con pantalla de 17,3 pulgadas, y otras versiones de FX505 funcionan a 60 hercios.

Los nuevos TUF tienen hasta 32 GB de memoria DDR4-2400, y opciones de almacenamiento utilizando una SSD de hasta 512 GB, el SSHD FireCuda HD de 1 TB y el almacenamiento en disco (HDD) de 1TB a 5400 RPM.

Sistema de refrigeración

La tecnología HyperCool cubre la CPU y la GPU con ventiladores y disipadores térmicos independientes. En los casos en los que solo trabaja un procesador, un caloducto compartido los une para maximizar la refrigeración. Este sistema adapta la velocidad del ventilador a las temperaturas de los componentes, a traves de los diferentes modos como Modo Turbo, Modo equilibrado y Modo Silencioso.

Los portátiles TUF están disponibles en acero, gris y negro. Sus diseños tienen certificación militar MIL-STD-810G, y cuenta con conductos antipolvo en los bordes.

El teclado retroiluminado de los TUF utiliza teclas curvadas, y los interruptores tienen un recorrido de 1,8 milímetros con Overstroke, una tecnología que aumenta el punto de actuación para que las pulsaciones se registren antes, con una distancia de recorrido adaptada también a la escritura cómoda y una vida útil de 20 millones de pulsaciones.

Los dispositivos equipan conectividad con auriculares con DTS Headphone: X, con soporte para sonido envolvente de 7.1 canales, un puerto de audio de 3,5 milímetros, puertos USB y HDMI 2.0 y la conectividad con Wi-Fi 802.11ac.

Disponibilidad

El FX705DD de 17,3 pulgadas tiene un precio de 799 euros y el FX505DV de 15,6 pulgadas por 699 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios