www.zonamovilidad.es
lunes 06 de mayo de 2019, 12:45h

Escucha la noticia

Orange alcanza el 85% de tráfico de datos cursado en red 4G mientras que el tráfico de voz VoLTE sigue creciendo y llega al 15% del total.

Orange ha superado los 2,5 millones de clientes que utilizan los servicios avanzados de voz HD llamadas 4G con la tecnología VoLTE y llamadas WiFi. Asimismo, Orange es el único operador en España que ofrece la tecnología de llamadas WiFi.

La compañía presta el servicio llamdas 4G/VoLTE sobre su red móvil 4G y el servicio llamadas WiFi sobre cualquier red WiFi a más de 90 modelos de smartphones, tanto Apple como Android.

Llamadas 4G Orange

Con el servicio de llamadas 4G (VoLTE), los clientes de Orange pueden cursar llamadas de voz con un tiempo de establecimiento casi instantáneo y con la calidad HD sin dejar de disfrutar de sus datos con la máxima velocidad. Además, VoLTE es clave para nuevos servicios: como el servicio VoLTE en los nuevos Apple Watch Serie 4 y los futuros servicios 5G.

Llamadas WiFi Orange

En cuanto al servicio de llamadas WiFi permite al cliente la posibilidad de realizar llamadas de voz más allá de la propia red móvil y sin usar ninguna aplicación, tan solo es necesario la conexión a un punto de acceso WiFi. Por ende, estas llamadas tienen las mismas ventajas que la tecnología VoLTE: voz HD y navegación 4G simultánea a máxima velocidad. A su vez, permite realizar llamadas en ubicaciones con cobertura más limitadas, como sótanos y zonas subterráneas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios