www.zonamovilidad.es
lunes 06 de mayo de 2019, 20:22h

Escucha la noticia

Lego ha anunciado su nuevo juego Lego Star Wars Boost Droid Commander, que utiliza la propiedad educativa subyacente como punto de inicio para construir un trío de robots de los personajes de la serie.

El kit está compuesto por 1,177 piezas, con sensores de color y distancia, y un motor interactivo para que los robots se muevan.

Lego Star Wars Boost Droid Commander

Todo eso funciona a través de la nueva aplicación Boost Star Wars, que estará disponible para dispositivos Android, iOS y Fire

Todo eso funciona a través de la nueva aplicación Boost Star Wars, que estará disponible para dispositivos Android, iOS y Fire. Con la aplicación los niños se enfrentarán a misiones como ayudar a un vuelo X-wing y buscar a esos rebeldes furtivos.

Los niños pueden utilizar el kit para construir R2-D2, Gonk y el droide ratón, ordenándolos en 40 misiones diferentes, mientras aprenden a construir y codificar en el proceso.

El sistema llega el 1 de septiembre, con el estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker, la última película de la secuela de la trilogía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios