www.zonamovilidad.es
Zity amplía su zona de servicios a distintos distritos del este y el sureste de Madrid

Zity amplía su zona de servicios a distintos distritos del este y el sureste de Madrid

La nueva zona abarca desde las estaciones de Metro de Puente Vallecas y Estrella hasta las estaciones de Suertes y Valdecarros

miércoles 08 de mayo de 2019, 16:43h

Escucha la noticia

La empresa de carsharing Zity, ha ampliado su zona de servicio hacia el este y sureste de la capital madrileña.

Zity amplía su zona de servicios a distintos distritos del este y el sureste de Madrid
Ampliar

A partir del jueves 10 de enero, la compañía dedicada al carsharing Zity, amplía su zona de servicio hasta los distritos de Puente de Vallecas, Villa de Vallecas, Moratalaz y Vicálvaro, a los barrios de Vinateros, Portazgo, Palomeras Sureste, Pavones, Marroquina, Horcajo, Rosas y a los alrededores del estadio Wanda Metropolitano. De esta manera, el área de influencia que cubrirá ZITY se verá incrementado en 15 km2.

“Esta ampliación es nuestra respuesta a la demanda de los ciudadanos de la zona Este y Sur este de Madrid"

El proceso de ampliación aun no esta cerrado

La compañía ya había anunciado esta ampliación de su zona de servicio durante la celebración de su primer aniversario como empresa. No obstante se ha adelantado que muy pronto se completara la ampliación con la incorporación de tres nuevas zonas de la Comunidad de Madrid.

Según explica Javier Mateos, CEO de Zity, “esta ampliación es nuestra respuesta a la demanda de los ciudadanos de la zona Este y Sur este de Madrid. Comenzamos dando servicio a las principales arterias de los nuevos barrios, gracias a la ampliación de flota que hemos llevado a cabo durante los primeros días del año”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios