www.zonamovilidad.es
jueves 09 de mayo de 2019, 18:12h

Escucha la noticia

La aplicación española de taxi Joinup, disponible tanto para IOS y Android, ofrece a partir de este jueves nueve de mayo, un precio cerrado en sus viajes en taxi por Madrid, un servicio por ahora exclusivo que busca que el usuario pague lo menos posible.

El nuevo servicio de Joinup, permite a los usuarios, tanto corporativos, como particulares, poder viajar con la tranquilidad de conocer el precio de su viaje con antelación.

Elena Peyró cofundadora y CEO de Joinup afirma “desde Joinup, así como desde las asociaciones de taxi que colaboran con nosotros, siempre hemos apostado por una modernización y digitalización del sector que hará que se dinamice. El poder conocer el precio antes de comenzar el viaje es un avance que se adapta a las nuevas demandas de los viajeros y que, estamos seguros, hará que muchos se decidan por esta opción, por su sencillez, seguridad y una experiencia de viaje inmejorable”.

"El poder conocer el precio antes de comenzar el viaje es un avance que se adapta a las nuevas demandas de los viajeros y que, estamos seguros, hará que muchos se decidan por esta opción, por su sencillez, seguridad y una experiencia de viaje inmejorable”

La compañía busca el precio mínimo posible para el usuario

En este sentido, con el nuevo servicio de precio cerrado de Joinup, el usuario pagará el precio mínimo posible. Según afirma la compañía, normalmente el precio cerrado será menor al marcado por el taxímetro, al no tener en cuenta factores como inclemencias del tiempo, o momentos de alta demanda. En el caso que el taxímetro marque un precio del trayecto inferior al precio cerrado, se cobrará al marcado por el taxímetro.

La app esta disponible tanto para IOS como Android

Cabe recordar que ya está disponible este servicio, tan solo hace falta descargar la aplicación de Joinup en IOS o Android o solicitarlo vía web.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios