www.zonamovilidad.es
Asus presenta su nuevo smartphone ZenFone 6

Asus presenta su nuevo smartphone ZenFone 6

viernes 17 de mayo de 2019, 08:16h

Escucha la noticia

Asus ha lanzado su nuevo smartphone ZenFone 6, un teléfono inteligente que incorpora una Flip Camera y una batería de 5000 mAh que ofrece una autonomía de hasta dos días de uso ininterrumpido.

Pantalla

El ZenFone 6 está equipado con una pantalla NanoEdge FHD + de bisel delgado con una relación de aspecto de 19,5:9 y 6,4”.

Presenta una gama de colores 100% DCI-P3 de calidad cinematográfica que proyecta colores vivos y realistas. Además, proporciona un brillo de hasta 600 nits.

La pantalla está cubierta por el cristal Corning Gorilla Glass 6 que es resistente a las rayaduras y protege el teléfono contra caídas. El Gorilla Glass 6 ha pasado por diferentes pruebas para asegurar su resistencia.

Rendimiento

El ZenFone 6 incorpora el procesador Qualcomm SnapdragonTM 855 de 8 núcleos a 8,8 GHz octa-core con hasta 8 GB de RAM. Este procesador proporciona al nuevo smartphone de Asus un rendimiento ultrarrápido y súper fluido. Este procesador mejora el rendimiento de la CPU un 45%, e incrementa la representación gráfica hasta un 20%.

Por otro lado, su batería de alta capacidad de 5000 mAh lo que significa que tiene la capacidad de proporcionar hasta dos días de autonomía.

Flip Camera

El ZenFone 6 incorpora la Flip Camera. Se trata de un módulo de doble cámara motorizado que se puede utilizar como cámara delantera y trasera. Ofrece la misma resolución y opciones de captura de imagen utilizándola como cámara frontal o trasera.

La cámara secundaria gran angular de 13MP a 125° tiene la capacidad de corregir la distorsión en tiempo real

La cámara principal del Zenfone 6 tiene un sensor Sony IMX586 48MP, con una lente de gran apertura f/1.79 y tecnología Quad Bayer. Su sistema de enfoque automático 2x1 OCL PDAF supone una mejora en el encuadre y rendimiento anti-movimiento. La cámara secundaria gran angular de 13MP a 125° tiene la capacidad de corregir la distorsión en tiempo real.

El módulo Flip Camera está compuesto de metal líquido (aleación amorfa), que es un 20% más ligero que el acero inoxidable y cuatro veces más fuerte.

Incorpora un sensor-G en el módulo que sirve para detectar la velocidad de aceleración. Esto hace que la Flip Camera vuelva automáticamente a una posición segura si se cae el teléfono.

Dispone en su interior de un motor de precisión específico que rota el módulo de la cámara hasta 180° entre las posiciones delantera y trasera.

Cuando se habilita el modo Free Angle, la Flip Camera puede colocarse en cualquier perspectiva.

Además, ofrece diversas opciones de disparo como la función auto-panorama para las fotos panorámicas asistidas y el Motor Tracking para el seguimiento automático de cosas a la hora de grabar vídeos. Los nuevos modos HDR+ Mejorado y Super Night proporcionan la mejor experiencia de fotografía de día y de noche.

Zen UI 6

La nueva interfaz de usuario ZenUI 6 aporta más fluidez y velocidad. Tiene una nueva paleta de colores para el Dark Mode que ayuda a reducir la fatiga visual en ambientes con poca luz.

Esta interfaz rediseñada presenta animaciones fluidas y se puede utilizar con una sola mano gracias a los comandos y otras aplicaciones que se encuentran a lo largo de los lados de la pantalla, al alcance del pulgar del usuario.

OptiFlexTM acelera las cargas y recargas de las aplicaciones y ahorra energía en el modo standby. Esta funcionalidad mantiene las aplicaciones más usadas cargadas en la memoria para que estén listas para funcionar en cualquier momento.

Su nuevo modo de escucha privada reproduce los mensajes de voz y las interacciones de Google Assistant solamente cuando los auriculares estén puestos.

Tiene un botón lateral Smart Key personalizable. Se puede utilizar para iniciar acciones frecuentes. Admite los modos de pulsación simple, pulsación doble o press-and-hold, que pueden asignarse a diferentes acciones.

El ZenFone 6 viene con auriculares Asus ZenEarTM Pro que han sido adaptados por la reconocida empresa especializada en auriculares 1MORE.

Precio y Disponibilidad

El ASUS ZenFone 6 de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento esta disponible en la eShop de Asus por 559€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios