www.zonamovilidad.es

Móviles Honor: Honor 20, Honor 20 Pro y Honor 20 Lite

Honor 20 series, precio, cámara e inteligencia artificial
Ampliar

Honor 20 series, precio, cámara e inteligencia artificial

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
martes 21 de mayo de 2019, 16:00h

Escucha la noticia

Honor ha presentado hoy en Londres su primera serie de teléfonos inteligentes: Honor 20 LITE, Honor 20 y Honor 20 PRO. Miembro de la Serie N de HONOR, los móviles presumen de diseño, equipo fotográfico, capacidad de juego y experiencia de usuario. Como dato destacado, la apertura de la cámara: F1.4, la primera del mercado con esta característica y el desbloqueo lateral en 0,3 ms

La cámara principal del smartphone, de lentes intercambiables, tiene un sensor IMX586 de 48MP de Sony (con mayor tamaño), que incluye el modo ‘Ultra Claridad IA’ y el modo ‘AIS Super Nigh’t cuyo fin es optimizar el enfoque y las tomas con poca luz. La cámara cuádruple, que ya vimos en el Huawei Mate 10, incluye un gran angular de 16 megapíxeles, un teleobjetivo de 8 megapíxeles (2 Mpx en las categorías inferiores) y un objetivo macro de 2 megapíxeles con estabilización óptica avanzada.

El equipo fotográfico dispone de una apertura focal de: F1.4 (mayor captación de luz), característica técnica que se incluye, por primera vez, en un móvil y que sumado al software y al procesador de imagen, crea tomas nocturnas muy claras con más brillo, menos ruido y mejor definición del color.

La toma de la luna

Dentro de la diferentes demos que se realizaron en la presentación, comparando el nuevo honor con los topes de gama de Samsung y Apple, en térmonos de zoom, o de tomas en la oscuridad, destacó la foto de la luna, una característica de la que pueden presumir pocos teléfonos. Una imagen nítida de la luna, con sus luces y sus sombras naturales es algo que nunca se pudo conseguir con un móvil antes de la última evolución de Huawei en todas sus gamaas.

La cámara cuádruple, con lentes de 48 Mpx potenciada por algoritmos de inteligencia artificial permite capturar fotos con extrema claridad

La cámara cuádruple, con lentes de 48 Mpx potenciada por algoritmos de inteligencia artificial permite capturar fotos con extrema claridad durante el día, especialmente con el modo AI Ultra Clarity. Además, el Dual-NPU y el Dual-ISP del chipset Highsilicon Kirin 980 AI de 7nm recopilan los mejores detalles de cada una de estas fotos aportando tamaño y definición.

Por otra parte, el gran angular de 16 Mpx aporta una visión de 117° y el sistema de estabilización óptica de la imagen (OIS) provoca un movimiento de compensación que evita el ruido y las imágenes borrosas.

Con el precedente de éxito de la inclusión de lente macro (2MP) en los últimos móviles de Huawei, Honor se suma a la captura de detalles a una distancia de 4 cm. De manera similar, la capacidad de acercarse a un sujeto u objeto con un zoom óptico de 3X, un zoom híbrido de 5X, un zoom digital de 30X facilita las tomas en la distancia.

La cámara fontal presume de 32 Mpx y la nota del DXOMARK es de 111, lo que lo sitúa ala altura del Huawei P30 y del Samsung Galaxy S10.

Diseño holográfico

En términos de diseño, Honor 20 Series redefine la experiencia del usuario al convertirse en el primer producto de la marca con un tipo de cubierta que definen como “vidrio holográfico dinámico y multidimensional”. Diseñado y fabricado a través de tecnología Triple 3D Mesh, el fabricante construye en dos etapas: primero crea una capa de profundidad utilizando nanotecnología para grabar millones de prismas en miniatura. Después, los ingenieros continúan con el ensamblaje de las capas de vidrio, color y profundidad. ¿Qué se consigue? Que a medida que la luz atraviesa los prismas en la capa de profundidad, la luz se refleja y se refracta en todas las direcciones.

Así, los colores Phantom Black, Phantom Blue, Midnight Black o Sapphire Blue, se conjugan con la capa de vidrio y dotan la trasera del móvil de profundidad y vistosidad. También hay un modelo co-diseñado con Moschino.

Experiencia de usuario

Por lo demás, la serie Honor 20 cuenta con una pantalla infinita de 6.26” con una relación pantalla-cuerpo de 91.7%. El sensor de huellas dactilares (que abre el teléfono en 0.3 ms)vuelve al lado derecho del marco de aluminio reforzando la sujeción natural del teléfono. La batería de 4.000 mAh, es capaz de soportar un uso ininterrumpido de todo el día.

Entre los detalles de tipo técnico, el Honor 20 Pro adopta una tecnología de enfriamiento a través de una lámina de grafeno, “una nueva solución térmica que puede disipar el calor de manera eficiente y mantener el rendimiento a un nivel óptimo -aseguran-“.

En cuanto a la memoria, hay que señalar que el modelo Pro tiene 8 GB de RAM y 256 MB de ROM; el Honor 20 dispone de 6GB de RAM y 128 GB interna y, por último, el Lite tiene 4GB de RAM y 128 de memoria de almacenamiento

En términos de juegos móviles, Honor 20 Series está equipada con la GPU Turbo 3.0; una característica que aumenta las capacidades de terminal de juego del dispositivo al ofrecer una experiencia visual y táctil mejorada

Honor 20 para jugar

En términos de juegos móviles, Honor 20 Series está equipada con la GPU Turbo 3.0; una característica que aumenta las capacidades de terminal de juego del dispositivo al ofrecer una experiencia visual y táctil mejorada. Además, Honor se ha asociado con aproximadamente 25 de los juegos móviles más buscados de la actualidad, incluidos Fortnite, PUBG Mobile y Arena of Valor.

Además de las experiencias de visualización y juego, cabe disfrutar de una experiencia de audio inmersiva a través de la función de sonido envolvente Virtual 9.1 con tecnología de Histen 6.0, la cual llega por primera vez al mundo de los teléfonos. El sonido envolvente virtual 9.1 es compatible con la mayoría de los auriculares (sean o no inalámbricos) y cuenta con un micrófono doble incorporado con reducción de ruido, un sistema adaptado a las necesidades específicas de los tecnófilos y audiófilos.

Precio de la serie Honor 20

El Honor 20 sale al mercado con precio de 499 euros (6GB + 128 GB), mientras que el Honor 20 PRO costará 599 euros (8GB + 256GB). En la gama más baja, el Honor20 Lite tiene un precio de salida de 299 euros (4GB + 128GB).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios