www.zonamovilidad.es
Huawei presenta los servidores inteligentes FusionServer Pro
Ampliar

Huawei presenta los servidores inteligentes FusionServer Pro

martes 21 de mayo de 2019, 17:18h

Escucha la noticia

Huawei ha presentado en el marco de la tercera edición del Huawei Enterprise Day 2019, serie de servidores inteligentes FusionServer Pro.

En la actualidad, la transformación consiste en pasar de lo digital a lo inteligente. Como principal fuerza motriz, la computación afronta desafíos tanto en términos de capacidad como en el ámbito de la gestión. En ese sentido, Huawei ha sacado al mercado la serie de servidores inteligentes FusionServer Pro. Estos servidores x86 de próxima generación aceleran la transformación inteligente de los centros de datos mediante la integración de un motor de aceleración y otro de gestión inteligentes, así como soluciones de centros de datos inteligentes para distintos casos, tal y como afirma la compañía.

"Huawei ha mejorado sus servidores tradicionales para ofrecer servidores que permitan a las empresas construir una infraestructura de centros de datos inteligente con una capacidad de computación sin precedentes”

Durante el acto de presentación Kenneth Zhang, director de FusionServer de Huawei, ha asegurado que “mediante la integración de un motor de aceleración y otro de gestión inteligentes, Huawei ha mejorado sus servidores tradicionales para ofrecer servidores que permitan a las empresas construir una infraestructura de centros de datos inteligente con una capacidad de computación sin precedentes”.

En un futuro la AI llegará a la mayoría de empresas

Global Industry Vision (GIV) de Huawei, estima que la tasa de penetración de la inteligencia artificial en las empresas llegue a un 86% de aquí al 2025. Además, se prevé que habrá una creciente transformación inteligente en el sector y se construirán cada vez más centros de datos a gran escala. Por lo tanto, los centros de datos tradicionales y los servidores respectivos deberán actualizarse para afrontar los nuevos retos como los costes elevados, los gastos operativos o la falta de vinculación entre las capas.

Es por ello, que desde Huawei aseguran haber mejorado su serie de servidores FusionServer, para proporcionar soluciones escalonadas para despliegues de un solo nodo, a gran escala y a escala ultra-grande.

Además FusionServer Pro, posee una vinculación inteligente entre las capas 1 y 2, así como una solución completa de cabinas mediante líquido refrigerante y de servidores en rack.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios