www.zonamovilidad.es
viernes 24 de mayo de 2019, 12:01h

Escucha la noticia

Instagram ha explicado en su blog que Instagram TV dispondrá del vídeo horizontal. Hasta hace poco los vídeos de Instagram TV tenían que ser verticales, esto suponía un problema para los creadores de contenido.

Podrán subir a IGTV el mismo vídeo que a YouTube

Con esta actualización, los creadores no tendrán que hacer contenido exclusivo o recortado en proporciones. Podrán subir a IGTV el mismo vídeo que a YouTube. Desde la plataforma han declarado que “han escuchado que los creadores quieren subir vídeos horizontales a IGTV", y “que los usuarios dan con vídeos horizontales en IGTV, pero que quieren verlos de una forma más natural".

La compañía ha realizado una comparativa de este cambio con el que ejecutó en 2015 para que los usuarios dejasen de estar condicionados a subir fotos cuadradas. “al final, nuestra visión es hacer IGTV un gran destino para buen contenido independientemente de cómo esté grabado, de tal manera que los creadores puedan expresarse como ellos quieran".

IGTV Horizontal

Instagram opina que el cambio añadirá más videos a la plataforma por parte de los creadores que se mostraron reacios a hacer el cambio a vertical, y la expansión para los géneros que no funcionan bien en ese formato, como los deportes. La compañía dice que continuará evolucionando IGTV.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios