www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 24 de mayo de 2019, 18:53h

Escucha la noticia

Desde hace apenas un mes los Cines Callao de Madrid cuentan con dos de las pantallas exteriores LED de mayor resolución de Europa.

Las pantallas LED de LG (de 102 metros cuadrados la de Plaza del Callao y 130 metros cuadrados la de Gran Vía) ofrecen un 70% más de brillo y el doble de resolución que las anteriores, pero este extra de calidad no compromete su consumo, ya que cuentan con los mayores estándares de eficiencia energética.

El proyecto de los Cines Callao es uno de los proyectos más recientes de LG Business Solutions que ha desarrollado en colaboración con Telefónica, motivo por el que la compañía ha elegido este céntrico emplazamiento para acoger su evento ‘Juntos 5 Smart Green: Tecnología y Eficiencia’, que ha reunido a unos 400 partners y clientes del entorno profesional.

“Más de 70 años de innovación tecnológica, y otros tantos ofreciendo soluciones y servicios a particulares y empresas de todo el mundo, definen a LG como un partner sólido para acompañar a los negocios en sus retos actuales y en una garantía de éxito. Callao City Lights es un gran ejemplo de esto”, ha señalado Francisco Ramírez, Director General de B2B de LG Electronics España. “Este último año hemos guiado, apoyado y contribuido al éxito de más de 3700 proyectos –alrededor de 10 al día-, entre los que hay más de 1300 oficinas y casi un millar de soluciones de hospitality, que nos definen como el partner preferido por las constructoras y cadenas hoteleras españolas”, ha destacado el directivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios