www.zonamovilidad.es
domingo 26 de mayo de 2019, 11:05h

Escucha la noticia

Huawei ha sido expulsada de la Wi-fi Alliance, la asociación encargada de estandarizar los equipos que usan conexiones Wi-fi, tecnologías WLAN y del desarrollo de las mismas.

La compañía Huawei ya no podrá participar en las actividades de la Wi-fi Alliance, ni tendrá voz ni voto en las deciciones que tengan que ver con el desarrollo de la tecnología Wi-fi, tras ser expulsados de la organización.

Huawei no dejará de tener conexión Wifi

Esto no quiere decir que los teléfonos de Huawei dejarán de tener conexión WiFi, sólo que la empresa ya no tendrá influencia en el desarrollo de esta tecnología y los estándares de la misma.

Frank Yang, representante de Huawei y vicepresidente de JEDEC, fue incluido como director de JEDEC a partir del 24 de mayo

También expulsaron a Huawei del JEDEC

Huawei también dejó de ser miembro de JEDEC, que es responsable de establecer estándares para productos semiconductores y las especificaciones para los distintos estándares de USB. Huawei dijo que su retiro será temporal, hasta que se arregle el veto impuesto por Estados Unidos.

Frank Yang, representante de Huawei y vicepresidente de JEDEC, fue incluido como director de JEDEC a partir del 24 de mayo, según el sitio web de la agencia.

La SD Association, encargada de establecer los estándares de las tarjetas de memoria para simplificar el uso y optimizar el rendimiento de los productos electrónicos de consumo que las personas utilizan, también retiró a la compañía de su lista de miembros y las empresas o Google, Intel, Qualcomm, Broadcom, Xilinx y ARM terminaron sus contratos con ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios