www.zonamovilidad.es
domingo 26 de mayo de 2019, 16:32h

Escucha la noticia

Amazon ha anunciado que los dispositivos de terceros que utilicen el servicio de voz de Alexa, ahora pueden utilizar sus altavoces inteligentes como herramienta para enviar mensajes de voz.

Amazon permitirá enviar mensajes de voz a través de los dispositivos Alexa. Los mensajes de voz son solo de una sola vía, por lo que no se puede recibir respuesta, no obstante el mensaje se puede enviar a los oradores de Echo para que pueda dar mensajes como "Alexa, dile a todos que la cena está lista”.

"Alexa, dile a todos que la cena está lista”

Servicio Disponible para iOS y Android

Los mensajes pueden enviarse con una opción de manos libres mediante un Echo altavoz o simplemente descargándose la aplicación de Alexa para iOS o Android. Aunque pueda parcer una novedad, la capacidad de enviar mensajes unidireccionales con dispositivos nativos de Amazon Echo se introdujo en 2017.

Mensajes similares a los Broadcast

Los mensajes son similares a los Broadcasts, una función con los altavoces inteligentes Nest de Google, aunque el servicio de Google permite a los usuarios responder. No obstante, además de los mensajes, los altavoces de Alexa Echo pueden hacer llamadas telefónicas y llamadas de Skype, enviar mensajes de texto o conectarse con otros altavoces de Amazon Echo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios