www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 18 de junio de 2019, 12:51h

Escucha la noticia

La startup tecnológica musical Peex permitirá a los asistentes a conciertos experimentar la música en directo y se lanza a lo grande de la mano de Elton John.

Peex ha diseñado una solución que busca mejorar la conexión entre los fans y los artistas de nuevas maneras, permitiendo a los asistentes a conciertos una experiencia musical en directo con una calidad de sonido superior.

Utilizando Peex Live, se podrá crear una mezcla propia mejorada de cinco canales del audio del concierto, pero permaneciendo inmerso en la energía de la actuación gracias al wearable Peex rX y la app. Esta solución permite controlar al gusto del usuario la mezcla de sonidos, de manera que se puedan reforzar las voces o subir los solos de guitarra.

Elton John y Peex

Para su lanzamiento en España, Peex se ha aliado con Eltom John, convirtiendo al célebre músico británico en el primero en traer al país esta tecnología. Durante su actuación en Madrid con motivo de la gira Farewall Yellow Brick Road el 26 de junio, los seguidores que acudan al WiZink Center podrán probar Peex alquilando su wearable dentro del recinto o realizando la reserva a través de la web de la compañía.

“Estamos absolutamente encantados de ofrecer la experiencia PEEX LIVE a muchos más seguidores de toda Europa”, ha destacado Pieter Hamelink, director ejecutivo de PEEX. “Hemos inventado una nueva tecnología musical que creemos que va a revolucionar la experiencia de la música en directo y que, con toda seguridad, va a suponer un cambio radical para los amantes de la música", ha señalado Hamelink.

Precio de Peex

El precio de salida del alquiler en Europa para el wearable rX es de 10 € por espectáculo. PEEX también ofrece un descuento del 20% para todos aquellos fans que realicen una prerreserva online con el código de reserva anticipada ‘ELTON’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios