www.zonamovilidad.es
Apple abre el programa de retirada de miles de MacBook Pro con baterías deficientes
Ampliar

Apple abre el programa de retirada de miles de MacBook Pro con baterías deficientes

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 20 de junio de 2019, 19:30h

Escucha la noticia

Apple ha anunciado la retirada voluntaria de MacBook Pro de 15 pulgadas cuyas baterías pueden sobrecalentarse y suponer un riesgo para la seguridad.

Los de Cupertino han abierto el plazo para que los usuarios que cuenten con un terminal MacBook Pro de 15 pulgadas vendido, principalmente, entre septiembre de 2015 y febrero de 2017.

Apple pide a los clientes que “dejen de usar las unidades afectadas”

La compañía ha querido destacar que el fallo sólo afecta a “un número limitado” de las unidades que se vendieron entre esos dos años y que no afecta al resto de unidades de MacBook Pro de 15 pulgadas ni a otros portátiles de la casa.

Asimismo, la compañía pide a los clientes que “dejen de usar las unidades afectadas”.

Cómo saber si un MacBook Pro está afectado

Para averiguar si el terminal está afectado, Apple ha puesto a disposición de los usuarios un portal donde simplemente hay que introducir el número de serie del producto y comprobar si está entre los afectados.

En este sentido, para confirmar el modelo, el cliente puede comprobarlo en ‘Acerca de este Mac’, una opción situada en el menú Apple de la esquina superior izquierda de las pantallas. En caso de que se trate de un MacBook Pro (Retina, 15 pulgadas, y entre las fechas indicadas), Apple pide que se escriba el número de serie en el portal para comprobarlo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios