www.zonamovilidad.es
Motos de Muving frente al Distrito C de Telefónica
Ampliar
Motos de Muving frente al Distrito C de Telefónica

Telefónica conectará las motos de Muving en Europa y América

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 24 de junio de 2019, 17:30h

Escucha la noticia

Telefónica Empresas proporcionará conectividad a las 4.000 motos eléctricas de Muving, una de las principales empresas de motosharing de España, distribuidas por 10 ciudades europeas y estadounidenses.

Muving incorpora la Kite Platform a su ecosistema

La teleco española ha cerrado un acuerdo de cinco años de duración para conectar las motos de Muving, así como dar conexión a toda la flota de vehículos eléctricos inteligentes a través de Kite Platform, la solución transversal de conectividad gestionada IoT de Telefónica. Esta plataforma web integrada en el ecosistema de Muving permitirá monitorizar y gestionar las motos en remoto a través de las tarjetas SIM, lo que permitirá visualizar y hacer seguimiento de los dispositivos en tiempo real.

Asimismo, Kite Platform permite visibilizar y controlar el gasto y consumo de las motos, su disponibilidad las 24 horas y un mayor nivel de seguridad, así como la posibilidad de personalizar la solución para incorporar futuras mejoras a los scooters eléctricos.

"Estamos muy contentos de colaborar con Muving, ya que en su producto confluyen dos de las tendencias por las que más apostamos en Telefónica, como son la innovación y la sostenibilidad"

“Estamos muy contentos de colaborar con Muving, ya que en su producto confluyen dos de las tendencias por las que más apostamos en Telefónica, como son la innovación y la sostenibilidad. Muving fue seleccionada en el 2017 como la startup más innovadora del año por OMExpo, y su sistema de pago por uso basado en energía eléctrica reduce la emisión de CO2 a la atmosfera y la contaminación acústica”, ha destacado Beatriz Herranz, Directora de Grandes Clientes Centro de Telefónica.

Por su parte, Iván Contreras, CEO y cofundador de Muving, ha señalado que “Telefónica nos impulsa a continuar rodando por la vía de la sostenibilidad, las nuevas formas de movilidad urbana y los vehículos eléctricos, a través de una apuesta convencida por la tecnología como raíz de Muving. Todo en su conjunto lo que ofrece es una mayor libertad para las personas a la hora de elegir cuándo y cómo se mueven, sin contaminar, en las ciudades”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios