www.zonamovilidad.es
Lenovo Smart Display aterriza en España
Ampliar

Lenovo Smart Display aterriza en España

miércoles 26 de junio de 2019, 10:55h

Escucha la noticia

La pantalla inteligente Lenovo Smart Display con Google Assistant llega a España. Los usuarios podrán convertirla en un centro de control para sus dispositivos inteligentes conectados en el hogar y controlarla con la voz o de manera táctil.

Google Assistant y Qualcomm Home Hub

El Asistente de Google puede ayudarte a comenzar la mañana y obtener los últimos horarios de clima, tráfico y reuniones. Asimismo, entre otras de sus funciones permite hacer videollamadas con Google Duo, disponible en teléfonos Android e iOS. También, el usuario puede ver vídeos de YouTube o escuchar canciones gracias a la calidad Full HD y el altavoz de 10 vatios.

Además, el Asistente de Google proporciona las actualizaciones de tráfico y aparecerá Google Maps. La Lenovo Smart Display es un dispositivo que permite controlar todos los dispositivos domésticos inteligentes conectados, incluidos los de Nets y otros fabricantes, así como la iluminación o la calefacción del hogar.

Por otra parte, la Lenovo Smart Display está equipada con la plataforma Qualcomm Home Hub, basada en el Qualcomm SDA 624 SoC, que cuenta con CPU, GPU y DSP integradas. La conectividad Wi-Fi y Bluetooth también vienen incorporadas.

Diseño minimalista

El diseño minimalista de la Lenovo Smart Display añade un toque moderno al hogar. Se encuentra disponible en un suave color gris y en bambú natural. Por otro lado, la pantalla Full HD brillante se puede colocar de manera horizontal o vertical con el fin de adaptarse a cualquier espacio. Cuando no se utiliza, la pantalla se duplica como un marco de imagen digital y muestra en pantalla imágenes del álbum seleccionado en Google Photos.

Precio y disponibilidad

La pantalla inteligente Lenovo Smart Display de 10 pulgadas tendrá un precio de 239,99 euros, y el modelo de 8 pulgadas de 179,99 euros. Ambos están disponibles ya en el mercado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios