www.zonamovilidad.es
Broadcom prepara la compra de Symantec por 13.300 millones de euros
Ampliar

Broadcom prepara la compra de Symantec por 13.300 millones de euros

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 04 de julio de 2019, 13:18h

Escucha la noticia

El fabricante de semiconductores Broadcom está en negociaciones para adquirir el fabricante de software de seguridad Symantec.

Broadcom está en conversaciones avanzadas para hacerse con Symantec, una de las grandes firmas de ciberseguridad, en una operación valorada en 15.000 millones de dólares (13.300 millones de euros).

Con esta adquisición, Broadcom busca reforzar su negocio de software y, aunque las negociaciones están en marcha y se espera un anuncio en los próximos días, fuentes cercanas a las negociaciones advierten de que estas podrían fracasar.

De confirmarse, estaríamos hablando de la segunda gran compra de Broadcom después de que el año pasado adquiriese CA Technologies por 18.900 millones de dólares (16.000 millones de euros), reforzando así su negocio de software después de que el año pasado Donald Trump bloquease la compra de Qualcomm por la que había ofrecido 142.000 millones de dólares, incluida deuda, por supuestas cuestiones de seguridad nacional, lo que habría supuesto la mayor adquisición de la industria tech.

Y es que, pese a tener origen en Estados Unidos y sede en este país, en 2016 fue adquirida por Avago, con sede en Singapur.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios