www.zonamovilidad.es
Samsung Galaxy A80
Samsung Galaxy A80

El Samsung Galaxy A80 llega a España con su triple cámara giratoria por 669 euros

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 10 de julio de 2019, 12:00h

Escucha la noticia

Samsung ha anunciado la disponibilidad del Galaxy A80 en España, que llega con un sistema de cámara retráctil y rotatoria por 669 euros.

La firma surcoreana presentó en Milán el Galaxy A80 el pasado 10 de abril y ahora llega a España para conquistar a la Generación Z con un sistema llamativo de cámara que permite utilizar la cámara principal como cámara para selfies, combinando con una pantalla Super AMOLED New Infinity de 6,7 pulgadas FullHD+ con 1080x2400p.

"Las últimas innovaciones brindan una nueva experiencia móvil que se adapta a las necesidades de la generación actual: siempre conectada"

"Las últimas innovaciones en cámara, diseño y rendimiento del Galaxy A80 brindan una nueva experiencia móvil que se adapta a las necesidades de la generación actual: siempre conectada", ha destacado Celestino García, vicepresidente corporativo y responsable de ventas de Samsung España.

Este Galaxy A80 cuenta con una triple cámara con un primer sensor de 48MP y apertura f/2.0, un segundo sensor ultra gran angular de 123 grados de 8MP con apertura f/2.2 y un tercer sensor 3D Depth para los desenfoques.

Además, el Galaxy A80 cuenta con Samsung Knox, la plataforma de seguridad de Samsung que protege el chipset y el software, y también tiene Samsung Pass.

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy A80

El Galaxy A80 está disponible ya en tres colores (Angel Gold, Ghost White y Phantom Black) por 669 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios