www.zonamovilidad.es
Movistar celebra la buena acogida de Movistar+ Lite
Ampliar

Movistar celebra la buena acogida de Movistar+ Lite

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 10 de julio de 2019, 17:30h

Escucha la noticia

Movistar lanzó hace un mes la versión Movistar+ Lite y durante este mes los usuarios han acogido bien la plataforma con una media de uso de dos horas y media diarias.

El presidente de Movistar+, Sergio Oslé, ha asegurado que el grado de aceptación por parte de los usuarios “está superando ampliamente nuestras expectativas” y “el nivel de consumo está siendo muy elevado” y es que, según los datos del mes de junio internos de la compañía, los usuarios dedican una media de dos horas y media diarias, unos datos que han considerado como “uso intensivo”.

Movistar+ Lite es la nueva plataforma que la compañía presentó hace un mes y que integra en una oferta única todos los contenidos de entretenimiento de la cabecera, es decir, todas las series originales de Movistar, los programas de #0 propios de la casa y una selección de las mejores series internacionales, además del deporte, incluyendo la actual competición de Wimbledon, la Liga Endesa y la NBA y en septiembre la nueva temporada de las ligas internacionales de fútbol y ocho caneles en directo: #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central y AMC.

El 80% del consumo se hace bajo demanda

Según los datos de la compañía, el 80% del contenido se consume bajo demanda, o con algunas de las funcionalidades habilitadas como el acceso a los contenidos de los últimos siete días o las grabaciones. El resto son programas que se consumen en el momento de su emisión en alguno de los ocho canales disponibles.

Por otro lado, casi la mitad del consumo se realiza a través de Smart TV y el resto a través de smartphones, tablets y ordenador.

En cuanto al contenido en sí, destacan los programas de La Resistencia y Dar cera, pulir #0, la ficción Hierro que ha alcanzado “niveles de consumo récord” y el deporte, con al final de la ACB.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios