www.zonamovilidad.es
‘Crea tu propia historia’ con el nuevo portfolio de LG
Ampliar

‘Crea tu propia historia’ con el nuevo portfolio de LG

jueves 11 de julio de 2019, 15:10h

Escucha la noticia

LG estrena la campaña ‘Crea tu propia historia’ y presenta su nuevo portfolio de LG para 2019, compuesto por: LG Q60 Triple CAM, LG G8 SmartGreen y LG V50 ThinQ 5G.

Con el lema ‘Crea tu propia historia’, LG quiere compartir con los usuarios de smartphones de España, que la tecnología debe facilitar la vida a las personas y no condicionar cada momento de su día con estereotipos. Con el nuevo portfolio de terminales de LG,LG Q60 Triple CAM, LG G8 SmartGreen y LG V50 ThinQ 5G, desde gama media a gama Premium 5G, la compañía ofrece las herramientas para vivir el ‘ahora’.

“La tecnología tiene que facilitarnos la vida, no encadenarnos”, apunta Miguel Ángel Fernández, Director de Marketing de LG Electronics Iberia. “Todos conocemos malos usos de las herramientas tecnológicas, y frente a eso LG quiere reivindicar el valor de lo auténtico, del ser tú mismo. A eso sólo se llega si entendemos a los smartphones como una herramienta útil, no como un condicionante de nuestro día a día. Para nosotros eso es tecnología al servicio de las personas”.

“La tecnología tiene que facilitarnos la vida, no encadenarnos”

Por su parte, los más jóvenes son los que más uso hacen del dispositivo móvil. En España, el 100% de los usuarios entre los 18 y 35 años tiene un Smartphone, y un 49% de los jóvenes entre 18 y 24 años lo utiliza más de 4 horas diarias. De ahí que LG apueste por un uso responsable y de calidad del Smartphone, puesto que los usuarios lo emplean para el multitasking, uso de redes sociales y creación de contenido para compartir con sus amigos.

“La sociedad actual está anclada en una amalgama de modas, estereotipos y valores prefijados por las influencias de la socialización digital y en particular por las redes sociales. Los jóvenes no son capaces de transmitir y proyectar una historia verídica de su vida”, afirma Albert García Arnau, sociólogo de la Universidad Complutense de Madrid. “Con LG, estas nuevas realidades pueden ser compartidas mediante el uso responsable de la tecnología que permite obtener una experiencia real y única de uno mismo”.

LG Q60 Triple CAM, ‘triplemente auténtico’

LG Q60 incorpora una triple cámara para obtener tres resultados diferentes de una misma escena. Dispone de Dual Sim y la posibilidad de gestionar desde el mismo teléfono dos perfiles de la misma aplicación; acceso directo a Youtube Live, y también a Eco-Playback.

Respecto al apartado fotográfico del LG Q60 tiene una cámara frontal de 13 megapíxeles, y otras tres cámaras traseras: la primera, de 16 megapíxeles de autofoco y detección de objetos (PDAF); la segunda, de 5 megapíxeles con súper gran angular (120); y la tercera, de 2 megapíxeles, como sensor de profundidad para sacar el máximo partido al modo retrato. Este es el motivo por el que LG lo define como “Triple cámara Advanced, triplemente auténtico”. Además, cuenta con una pantalla FullVision de 6,3 pulgadas, tecnología de sonido envolvente DTS:X 3D, e incorpora el reconocimiento de huella dactilar.

LG Q60 Triple Cam está ya disponible en el mercado desde 249 euros.

LG G8 SmartGreen, control sin tocarlo

LG G8 Smart Green es el primer dispositivo móvil que se controla sin tocarlo. Su cámara Z con sensor ToF y la funcionalidad Air Motion, reconoce la mano de cualquier usuario a unos centímetros de distancia de su visor y reacciona a determinadas funciones como ‘subir o bajar volumen’, ‘capturar la pantalla’ o ‘reproducir vídeo’, sin necesidad de tocar la pantalla.

Su pantalla es OLED FullVision de 6,21”, sonido estéreo y envolvente DTS-X-3D de 7.1 canales y penta-cámara. LG G8 Smart Green cuenta con una certificación militar de resistencia MIL-STD 810G con 14 pruebas militares superadas. LG G8 SmartGreen adquiere el reconocimiento del patrón de venas, gracias a su sistema Hand ID, el máximo nivel de seguridad biométrica integrado en hardware.

LG G8 ThinkQ Smart Green está a la venta en España a partir de 699 euros, en mercado libre y operador.

LG V50 ThinQ 5G, primer Smartphone 5G de LG

LG V50 ThinkQ 5G es el primer Smartphone de LG con 5G y dos pantallas OLED. Este móvil se ha diseñado para sacar todo el partido al 5G, así es ideal para creadores de contenido en vídeo, aficionados de los videojuegos en streaming y para profesionales móviles que buscan la máxima productividad.

En cuanto al apartado fotográfico, LG V50 tiene una penta-cámara profesional: tres cámaras principales, súper angular, teleobjetivo y estándar; y dos frontales. Asimismo, cuenta con dos pantallas OLED (QHD+ FullVision 6,4” y una secundaria, FHD+ FullVision 6,2”). Respecto al audio, dispone de un completo sistema de audio: sonido estéreo, de alta fidelidad Quad DAC de 32 bits y envolvente con DTS-X 3D de 7.1 canales y Altavoz Boombox integrado.

También, tiene la certificación militar de resistencia MIL-STD 810G con 14 pruebas militares superadas. Ofrece el reconocimiento facial y el sensor de huella dactilar avanzado.

LG V50 ThinkQ está disponible en las tiendas y en la web de Vodafone por 24,99 euros al mes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios