www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 12 de julio de 2019, 12:06h

Escucha la noticia

Huawei ha lanzado una promoción para el verano que permita a los usuarios de sus smartphones cambiar sus pantallas estropeadas con descuentos que alcanzan el 63%.

El fabricante chino ha anunciado una promoción vigente ya en España hasta el próximo 31 de agosto que permita “la puesta a punto de los terminales de sus usuarios” para que se puedan cambiar las pantallas de distintos dispositivos de la firma con un descuento de hasta el 63%, en función del modelo.

"El agua o la arena pueden hacer que la pantalla de nuestros smartphones sufra y con ello llegue la necesidad de repararla"

Según explican desde Huawei, esta promoción llega en pleno verano porque “es el momento en el que más pantallas de dispositivos móviles se rompen” y es que “el agua o la arena pueden hacer que la pantalla de nuestros smartphones sufra y con ello llegue la necesidad de repararla”.

La promoción estará disponible tanto en los centros de experiencia Huawei, como en las recogidas a domicilio dentro de las fechas establecidas y es valida para los modelos P30 Pro, P30, P30 lite, P20 Pro, P20, P20 lite, Mate 20 Pro, Mate 20X, Mate 20, Mate 20 lite, Psmart 2019 y Psmart Plus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios