www.zonamovilidad.es
Microsoft cerrará Remix 3D, su web para compartir contenido 3D, el 10 de enero de 2020
Ampliar

Microsoft cerrará Remix 3D, su web para compartir contenido 3D, el 10 de enero de 2020

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 16 de julio de 2019, 15:00h

Escucha la noticia

Microsoft ha anunciado el cierre de Remix 3D, su página web para compartir contenido en 3D, para el próximo 10 de enero de 2020.

La compañía recomienda a sus usuarios que almacenen su contenido en otras plataformas alternativas, como OneDrive, ya que el 10 de enero de 2020 se eliminará todo el contenido de Remix 3D para proceder al cierre del programa.

Según ha explicado la compañía, la eliminación del sitio web se va a llevar a cabo de manera progresiva, comenzando el próximo 7 de agosto deshabilitando las cargas de los nuevos modelos 3D en la web, aunque los usuarios podrán seguir accediendo a los existentes hasta el cierre definitivo.

A partir del 7 de agosto no se podrá subir nuevo contenido a Remix 3D

Del mismo modo, ese mismo día la compañía bloqueará el acceso a los usuarios que inicien sesión en su cuenta de Remix3D.com desde Paint 3D, Visor 3D, 3D Builder, Fotos, PowerPoint, Word, Excel y Outlook, aunque “los clientes pueden seguir insertando modelos 3D en estas aplicaciones”.

El 10 de enero de 2020 se cerrará de manera definitiva la web de Remix 3D con la eliminación de todo su contenido, incluidos los vínculos a esta plataforma que dejarán de funcionar. Desde Microsoft explican que con esta decisión quieren “optimizar nuestras ofertas en este espacio y ofrecerte una experiencia más coherente”. Hay que recordar que la app apenas tiene dos años, pues llegó al mercado junto a Paint 3D en la actualización de Otoño de Windows 10 de 2017.

Cómo descargar los modelos 3D de Remix 3D

Para guardar los modelos de la plataforma, los usuarios deben iniciar sesión en su cuenta, pinchar en el apartado ‘Mis Cosas’ para que aparezcan todos los modelos almacenados y compartidos en la página y una vez ahí pulsar sobre cada objeto que quiera descargar y seleccionar la opción ‘Descargar Modelo’, salvo que también se quiera cambiar el nombre del archivo que entonces habrá que seleccionar la opción ‘Guardar Como’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios