www.zonamovilidad.es
Visita institucional del Rey al Pabellón de España en el MWC 2019
Ampliar
Visita institucional del Rey al Pabellón de España en el MWC 2019

Red.es abre la convocatoria para el Pabellón de España del MWC Barcelona 2020

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 02 de septiembre de 2019, 13:05h

Escucha la noticia

Red.es ha abierto el plazo para que las compañías del sector TIC y la movilidad soliciten su participación en el Pabellón de España del próximo Mobile World Congress 2020 (MWC2020).

Por octavo año consecutivo, la entidad pública seleccionará hasta 65 empresas que podrán exponer en el Pabellón Institucional de España los mejores proyectos nacionales vinculados a la industria del móvil.

Hasta 65 empresas españolas formarán parte del Pabellón de España

De este modo, las compañías seleccionadas dispondrán de un espacio, enmarcado en el Pabellón de España, en la mayor feria de tecnología del mundo, que les permitirá “impulsar su internacionalización, presentar nuevos productos y buscar oportunidades negocio, así como mejorar tanto su visibilidad como su notoriedad”, explican desde la institución.

En este sentido, las empresas seleccionadas (50 de ellas con stand físico y otras 15 en modalidad “pack visita”) contarán con un espacio dentro del pabellón nacional, y también con una serie de servicios asociados, coordinados por Red.es, como networking, catering, conectividad o difusión).

Mobile World Congress 2020

En cuanto al Mobile World Congress 2020, tal y como se anunció al concluir la edición del 2019, se celebrará en la Fira de Barcelona del 24 al 27 de febrero de 2020, organizado por la GSMA que espera aumentar las cifras de la pasada edición que congregó a 109.000 visitantes internacionales y unos 3.640 medios de comunicación, entre los que se encontraba Telefonía y Comunicaciones para Todos y Zonamovilidad.es como Media Partner oficial del congreso.

Las empresas españolas que quieran formar parte del pabellón podrán hacerlo a través de la página web de Red.es, en esta dirección.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios