www.zonamovilidad.es
TP-Link Deco X20 y X60
Ampliar
TP-Link Deco X20 y X60

TP-Link lanza en la IFA 2019 su nueva generación Deco

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 06 de septiembre de 2019, 15:30h

Escucha la noticia

TP-Link ha presentado en la IFA 2019 cuatro nuevos packs de la gama Deco, el Deco X60, que añade WiFi 6 a la conectividad inteligente Mesh, al igual que el Deco X20. También llegan el Deco P9, con un nuevo set de sistema Mesh con función PLC y el Deco E3, como producto de entrada al mundo de la conectividad en malla.

Deco X20, más compacto y con la misma potencia incorporando WiFi 6

El primero de los equipos que ha presentado el fabricante chino es el Deco X20, que llega con unas dimensiones más reducidas, pero manteniendo el mismo nivel de potencia. Además, incorpora WiFi 6 y permite alcanzar velocidades de 1.800Mbps. Cada unidad incluye conexión doble banda y dos puertos Gigabit, además de acceso a HomeCare con antivirus y funciones de protección infantil de forma gratuita.

Para los dispositivos Smart home, el Deco X20 trabaja como un centro de control desde donde se pueden administrar los que estén conectados a través de IFTTT o para manejarlos con Alexa o el Asistente de Google. Asimismo, se puede configurar como un punto de acceso.

Deco P9, inteligencia yTP-Link Deco P9 funcionalidad de PLC

El Deco P9 combina la inteligencia de la conexión en malla con la funcionalidad de PLC (la transmisión de datos a través de la red eléctrica), gracias a lo cual la señal se puede llevar a zonas de la casa con paredes o techos gruesos como sótanos o buhardillas.

El P9 tiene un diseño de columna que le permite integrarse con facilidad en la decoración del hogar y permite conectar la Smart TV, el decodificador o PC a través de uno de sus dos puertos Gigabit.

Deco E3, una entrada de gama

Para su oferta más económica, TP-Link presenta el Deco E3, un paquete que consta de un dispositivo principal y un repetidor. Una vez instalado en el hogar se crea una red inteligente y estable con un solo nombre de red o SSID. Cada uno incorpora también un puerto Gigabit y compatibilidad con Alexa e IFTTT.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios